En julio, el cine más aclamado y los mejores especiales están en FOX Channel

0
89

“Influencers de la Animación”: Viernes 5 a miércoles 31 de julio, todas las tardes.

“Throwback Thursday”: Todos los jueves desde las 10 PM.

Especial “Influencers de la Animación”

Viernes 5 a miércoles 31 de julio, todas las tardes

A lo largo de los años, las películas animadas nos han cautivado por sus grandes historias, pero, sobre todo, por sus personajes. Cualquiera que sea la historia que elijamos, sus protagonistas tienen algo especial que hace que sean amados por el público de todas las edades.

Desde el viernes 5 al miércoles 31 de julio, durante todas las tardes, FOX Channel presenta el mejor cine protagonizado por los personajes animados con más personalidad en el especial “Influencers de la Animación”.

Ellos tienen su propio #estilo y si de animación se trata, ellos son nuestros #influencers. Únete y sé parte de nuestra comunidad animada durante todo el mes de julio con grandes títulos animados como “Madagascar 2: Escape a África”, “Kung Fu Panda 3”, “Los Pitufos 2”, “Un Jefe en Pañales”, “Megamente”, “Shrek para Siempre”, “Mi Villano Favorito 2”, “Gato con Botas” y “Las Aventuras del Capitán Calzoncillos”, entre otras.

Desde el viernes 5 al miércoles 31 de julio, FOX Channel presenta el especial “Influencers de la Animación”.

Especial “Throwback Thursday”

Todos los jueves desde las 10 PM.

Para quienes se hayan perdido el comienzo de la era del #TBT, todo empezó hace algunos años cuando alguien decidió publicar una foto de unos zapatos viejos y lo llamó “Throwback Thursday”. Avanzando hasta hoy, esta costumbre se ha viralizado y hasta cuenta con definición propia: “la práctica nostálgica y autocrítica de publicar una foto antigua en las redes sociales los días jueves”. Según algunas cuentas, el hashtag #TBT se ha usado 193 millones de veces y #throwbackthursday 38 millones de veces.

FOX Channel se suma a la tendencia del momento y todos los jueves de julio a las 10 P.M., presenta el especial “Throwback Thursday” compuesto por dos episodios temáticos de Los Simpson seguidos de los mejores clásicos del cine: “Jumanji” (estreno año 1995): Alan Parris queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico y muy antiguo llamado Jumanji. Cuando, por fin, es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos queda también en libertad. 

“Náufrago” (estreno año 2000): Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión que lo deja aislado de la civilización en una remota isla tropical en medio del océano. Tras cuatro años de lucha por la supervivencia, completamente solo en la isla, Chuck aprende todas las técnicas de subsistencia mientras sufre la tortura de la soledad.

“Mi Pobre Angelito” (estreno año 1990): Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario.

“Hombres de Negro 1” (estreno año 1997): Durante muchos años, los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los seres humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son agentes especiales que forman parte de una unidad altamente secreta del gobierno y su misión consiste en controlar a los alienígenas. Dos de estos agentes (uno veterano y otro recién incorporado), cuya misión consiste en vigilar a los alienígenas que viven en Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la Humanidad.

En el mes de julio, los jueves son para recordar tiempos pasados en FOX Channel con el especial “Throwback Thursday”.

Deja un comentario