CREYENTE Mezcal, el nuevo mezcal de tierra breve y cielo eterno

• CREYENTE Mezcal es el primer mezcal creado por dos sublimes mezclas provenientes de Yautepec y Tlacolula, Oaxaca.
México, CDMX, julio de 2016.- CREYENTE Mezcal es el primer mezcal creado por un blend del mejor Agave Espadín, el cual es cosechado en dos emblemáticas regiones mezcaleras de Oaxaca, dando paso al extraordinario mezcal joven de sabor suave y complejo, haciendo posible lo que sólo algunos se aventuraron a creer.
La historia del nuevo CREYENTE Mezcal, es representada por un nuevo animal mitológico, siendo el espíritu de CREYENTE Mezcal y sus tres principales características:
• El cuerpo suave, aterciopelado y complejo es encarnado por el esquivo jaguar.
• Las notas dulces, frutales y herbáceas son simbolizadas por las ágiles y elegantes piernas del antílope.
• El sublime sabor a madera de mezquite ahumada, unifica todos sus elementos y cobra vida en un emblema de la tradición mexicana: el Águila Real.

El proceso de CREYENTE Mezcal comienza con la selección y recolección de los mejores Agaves 100% Espadín, provenientes de las regiones de Tlacolula y Yautepec, a los cuales se les realiza el corte de hojas para formar la piña y cocerla por tres días de manera artesanal, con madera de mezquite y en un horno cónico de tierra, para su característico aroma y sabor ahumado.

La piña cocida es triturada manualmente en molino de piedra, extrayendo los jugos para fermentarlos en tinas de madera. Después de la fermentación, el caldo es destilado en pequeños alambiques de cobre, que al fusionarse, forman CREYENTE Mezcal, unión de tradición y expresión mística.
Emanado de lo más recóndito de la cultura de México, CREYENTE Mezcal captura en su botella, el alma del mezcal, atrapando a aquellos que no ven con los ojos, sino con el alma.
Así es CREYENTE Mezcal, un mezcal de tierra breve y cielo eterno.

Visita:
Web: http://mezcalcreyente.com/
FB: Mezcal Creyente
Instagram: mezcalcreyente

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

CASA CORONA ABRE SUS PUERTAS PARA LA PRIMERA EXPERIENCIA DE REALIDAD VIRTUAL EN MEXICO

• Corona te invita a descubrir el #ParaísoSecreto en la CDMX a través de una experiencia inmersiva de realidad virtual que combina lo mejor de...

Este 30 de abril festeja a los pequeños del hogar con todo el estilo Price Shoes

Price Shoes® festeja el Día del Niño Si estás buscando opciones para divertirte con tu pequeño durante su día, Price Shoes tiene sencillas recomendaciones para...

FINALIZA LA EDICIÓN TOMORROWLAND 2019 LE TWINS, MR.PIG Y TOM&COLLINS PONEN A MÉXICO EN LO ALTO DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA

LOS MEXICANOS BUSCAN ESTAR EN EL TOP 100 DE DJ MAG. El pasado domingo 21 de julio los dj´s mexicanos Le...

En teatro “Deseos” “El Dragón, la princesa y el principe”

“Deseos” en un formato totalmente distinto, ahora en el “Teatro Roma” un nuevoespacio de artes escénicas intimo en la colonia Roma. “El Dragón, la princesa...

Postales de San Valentín de los Muppets

  ¡FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!