Curso de Verano en Xochitla Parque Ecológico

0
640

¡VACACIONES DE VERANO!

Más diversión, entretenimiento y alegría al natural en
Xochitla Parque Ecológico

Tepotzotlán a 14 de junio del 2017.-Llegó el verano y con éste, el término de un ciclo escolar, siendo la mejor oportunidad para que los más pequeños del hogar tengan experiencias únicas y divertidas en un ambiente libre y seguro con el curso de verano Xochitla, donde podrán vivir un sin fin de aventuras que la naturaleza les tiene preparadas.

Durante cuatro semanas los niños, organizados por grupos de diferentes edades, realizarán actividades recreativas, artísticas, deportivas, acuáticas y educativas, rodeados siempre por la naturaleza.

Para facilidad de los padres, Xochitla Parque Ecológico contempla dos horarios, de 9 a 14 o de 9 a 17 horas. En este último podrán desarrollar tácticas de Krav Maga, enfocadas a la defensa personal anti-bulliyng, y se incluye el servicio de comida con un menú diseñado especialmente para ellos.

La seguridad de los pequeños no debe ser preocupación para los padres, ya que Xochitla Parque Ecológico cuenta con personal capacitado, circuito cerrado de cámaras, accesos controlados, personal de seguridad y enfermería las 24 horas.

Este curso, al estar planeado por semanas, les permite a los niños y a sus papás organizar las actividades de verano, de tal forma que nunca estarán aburridos o pegados por horas al televisor o a los videojuegos.

Vive el verano en Xochitla Parque Ecológico, aparta tu lugar y déjate sorprender por la naturaleza.

www.xochitla.org.mx
Facebook: /parquexochitla
Twitter: @parquexochitla

Deja un comentario