Cylance amplía la disponibilidad de la primera plataforma de protección de puntos finales para el consumidor basada en IA: CylancePROTECT Home Edition

0
158

El programa de compra para empleados está ahora disponible

IRVINE, CALIFORNIA, 12 de febrero de 2018 – Cylance® Inc., la compañía que revolucionó la industria de protección antivirus y puntos finales con una verdadera prevención impulsada por inteligencia artificial que bloquea malware, ransomware, troyanos que roban contraseñas y las ciberamenazas más avanzadas del mundo, anunció el día de hoy el lanzamiento del nuevo programa de compra de empleados para CylancePROTECT Home Edition. Disponible exclusivamente para las empresas inscritas en este programa, los empleados de los clientes elegibles de Cylance podrán comprar la seguridad de puntos finales de tipo empresarial de Cylance para proteger las PC y Macs domésticas de su familia contra los atacantes maliciosos.
Las empresas están cada vez más preocupadas de que los límites virtuales de su red corporativa ya no se encuentran definidos por el firewall corporativo. Con el incremento de dispositivos personales y de trabajo en el hogar, la diferencia entre las redes corporativas y domésticas de los empleados se ha vuelto borrosa. Los directores de seguridad (CISO) y sus equipos de seguridad tienen dificultades para controlar el riesgo y la exposición a amenazas de ciberseguridad que se originan en los hogares de los empleados. Las empresas que ofrecen CylancePROTECT® Home Edition a sus empleados pueden ampliar su protección perimetral y reducir su superficie de ataque sin infringir la privacidad de los empleados o administrar sus dispositivos personales.
“CylanceProtect Home Edition es la única solución antivirus para consumidores de próxima generación en el mercado, y nuestro programa de compras para empleados es un hito clave para que se encuentre disponible para consumidores. Nuestra prioridad es hacer que esta tecnología revolucionaria esté disponible de forma exclusiva por medio de nuestra base de clientes empresariales para sus empleados antes de lanzarla al mercado a finales de este año”, comentó Christopher Bray, gerente general de la división Consumer de Cylance.
Las soluciones antivirus tradicionales para consumidores basadas en firmas tienen sus raíces en la tecnología desarrollada en la década de 1990, las cuales al día de hoy, no son adecuadas para proteger a los consumidores contra el crecimiento exponencial del software malicioso, especialmente amenazas de día cero y ransomware. Confían en la premisa de que algunos necesitan ser infectados para que el virus sea identificado antes de que otros puedan ser protegidos. Este enfoque reactivo tiene sentido en los primeros días de un puñado de nuevos virus cada mes, pero está completamente saturado en el entorno actual con más de 12 millones de nuevos programas maliciosos lanzados de forma mensual.

“La industria debería avergonzarse de perpetuar el mito de que los consumidores están protegidos utilizando soluciones heredadas, cuando claramente no es el caso”, agrega Bray. “Es la razón clave por la que el ransomware continúa causando tantos estragos”.

Del mismo modo que la versión de CylancePROTECT utilizada en agencias gubernamentales y en millones de puntos finales corporativos en todo el mundo, CylancePROTECT Home Edition detiene el nuevo malware y sus variantes aún desconocidas mediante el uso de la inteligencia artificial. Los empleados de clientes elegibles de Cylance ya no necesitan esperar por actualizaciones de firmas de las tecnologías de antivirus tradicionales después de que el nuevo malware de día cero y sus variantes ya hayan causado daños.
El antivirus tradicional ha sido visto como un mal necesario por muchos consumidores, ralentizando sistemas, fastidiándolos con pop-ups y abrumándolos con características que no necesitan ni entienden.
Ahora, los empleados de los clientes elegibles de Cylance, y próximamente los consumidores en general, pueden confiar en CylancePROTECT Home Edition para que trabaje en segundo plano para prevenir ataques, sin tener que lidiar con molestos pop-ups o esperar por actualizaciones para protegerlos de los ataques actuales que su tradicional solución de antivirus no haya detectado.

Leave a Reply