DC Comics y Walmart te llevan a los estudios Warner Bros. en Los Ángeles, California

0
477

La temporada navideña está por iniciar y DC Comics lanza la promoción nacional Somos héroes DC en exclusiva con tiendas Walmart y Bodega Aurrerá.

Todas las compras de productos de DC Comics que realices entre el 1° de diciembre de 2019 y 15 de enero de 2020, te darán la posibilidad de ganar entradas al cine gratis, tablets y hasta uno de los dos viajes para cuatro personas a los estudios Warner Bros. ubicados en Los Ángeles, California.

Para ganar, compra al menos $149.00 pesos en productos DC Comics, registra tu ticket de compra, participa y demuestra que tan fan eres de los superhéroes de DC en www.SomosheroesDC.com.mx ,también recibe descuentos y beneficios iinstantáneos.

Habrá dos viaje para cuatro personas a los estudios Warner Bros. en Los Ángeles, California, incluyen 3 noches, pasajes de avión, hospedaje y viáticos.

Entre los productos que podrás adquirir están figuras de acción de Mattel, sets de LEGO, figuras stretch de BANDAI, pelotas, artículos para fiesta, playeras, pijamas, shampoos GRISI, pañales Kiddies y baby pants, ropa para bebés, niños, gorras, scotters, triciclos, carritos montables PRINSEL, peluches, entre otros.

Cada compra que realices incrementará las posibilidades de que vivas con tu familia o amigos una experiencia inolvidable en los estudios Warner Bros.

Mantente atento a las redes sociales en donde anunciaremos las fechas y las ubicaciones de las tiendas de @WalmartMéxico en donde podrás tomarte fotos con tus súper héroes favoritos (photo oportunity), no te quedes fuera y registra tus tickets cuanto antes.

Tendremos activaciones para ti en Walmart Tepeyac el 7 de diciembre, Walmart Plaza Oriente 8 de diciembre, Walmart Miramontes 14 de diciembre, Walmart Tlalpan 15 de diciembre, Walmart Plaza Aragón 21 de diciembre, Walmart Aeropuerto 22 de diciembre, Walmart Revolución 28 de diciembre, Walmart Ixtapaluca 29 de diciembre, Walmart Tlahuac 4 de enero y Walmart Buenavista 5 de enero, todas de 12 a 6 pm.

Deja un comentario