Home Vida y Estilo Buen vivir De a solapa o en pareja: un 14 de febrero que valdrá...

De a solapa o en pareja: un 14 de febrero que valdrá la pena creando experiencias inolvidables

0
THE SIMPSONS: Lisa gives Ralph a Valentine in the "I Love Lisa" episode of THE SIMPSONS on FOX. THE SIMPSONS 1993 ª and © TCFFC ALL RIGHTS RESERVED.

El 14 de febrero seguirá siendo una fecha importante, más allá de que es un día especial para recordarle a tu pareja o amigos cuánto significan para ti, sirve de pretexto para recordar que el amor no solamente es el que se profesa a otros, sino también a uno mismo, con autocuidado y dándonos regalitos especiales. 

Mercado Libre, el e-commerce más importante del país, cree que este día puede disfrutarse solo o acompañado, por eso te comparte cuatro ideas para disfrutar este día:

  1. Clase de cocina 

Ya existen muchas opciones para poder vivir experiencias online, ya sea que adquieras un curso en alguna plataforma o elijas una receta para realizar en casa. Compartir todo el proceso de cocinar es una actividad que conecta y se sale de lo cotidiano. 

Crea el ambiente ideal con velas decorativas de led que cambian de color para evitar accidentes, coloca una vajilla especial para la ocasión y que tenga un diseño distinto con colores elegantes. No olvides usar delantal, elige diseños originales para recordar ese momento por siempre.  

  • Spa en casa

Consentirse, ya sea solo o acompañado, es la mejor forma de pasar el día de San Valentín, por lo que hacer un spa en casa es la idea ganadora de una tarde relajada: será necesaria una bata cómoda de algodónun difusor de aromaterapia con diseño único y luz, aceites de jazmíncanela o patchouli

Utiliza un masajeador y limpiador facial para comenzar y una mascarilla hidratante; continúa con un masaje por distintas zonas del cuerpo , y disfruta de un baño de burbujas para pies.

  • Tarde de cocteles

Hay muchas opciones de  sabores, por lo que jugar a mezclar y brindar por un día de amor y amistad es el pretexto perfecto; ¿qué tal un cóctel del color con el que solemos identificar este día? Esta edición de Beefeater, Pink London Dry, mezclado con agua quina y jugo de limón recién exprimido es una de las muchas ideas que puedes llevar a cabo. No olvides tener a la mano tu kit de cocteleríavasos o copas especiales para los cocteles que se prepararán.   

  • Día de pelis 

Armar tu cine en casa puede ser más fácil de lo que parece, solo necesitas una frazada con mangas para tener la mayor comodidad, un sonido envidiable de cualquier sala de cine, una máquina retro para hacer palomitas para que  nunca se acaben y lo principal: una gran pantalla o un mini proyector que sumerja en la experiencia de forma más original. No hay desperdicio en un plan como este, eligiendo las películas que más te gusten de las diferentes plataformas como Disney+ o Star+, que puedes tener sin cargo extra al suscribirte al Nivel 6 de Mercado Libre, además de obtener hasta 50% de descuento en HBO Max y Paramount+. 

Encuentra millones de productos para armar las mejores actividades en Mercado Libre, hurga en tu imaginación y podrás crear las mejores formas de celebrar como prefieras, soltero o con pareja.

NO COMMENTS

Deja un comentario