De Londres para México: “Romeo y Julieta”

A partir de este Viernes 06 de Agosto los suscriptores de Teatrix México podrán disfrutar de una versión actualizada y contemporánea de Romeo y Julieta. El director británico Matthew Bourne retoma este clásico de Shakespeare y  le da un giro nuevo a esta historia donde toda una sociedad busca separar a dos jóvenes enamorados.

Romeo y Julieta de Matthew Bourne es una reinvención apasionada y contemporánea de la clásica historia de amor escrita por William Shakespeare a finales del siglo XVI. Rebosante de juventud, vitalidad y la narrativa característica de Matthew Bourne, el talento de danza joven más brillante de Gran Bretaña se unió a la compañía New Adventures para esta producción de estreno mundial.

Como parte de la ambición de New Adventures de apoyar a la próxima generación de talentos en el escenario, combinó bailarines profesionales y jóvenes con poca o ninguna experiencia en danza.

Una historia que seguirá vigente a través de los siglos, que habla de las emociones reprimidas y el autodescubrimiento en la adolescencia, contada a través de la danza con artistas emergentes.


“Es un montaje bastante rompedor porque plantea el romance de Romeo y Julieta en un psiquiátrico, lo cual lo vuelve más interesante y es un nuevo punto de vista de esa historia mil veces contada, logrando darle una óptica completamente diferente, los dos personajes principales tienen el encanto y la candidez que uno podría esperar de Romeo y Julieta pero tienen este twist de locura por estar encerrados en un psiquiátrico lo cual lo vuelve una experiencia performativa bastante única”

Óscar Carnicero – CEO de Teatrix México

Ésta  renovada adaptación de Matthew Bourne, situada en el Instituto de Verona, nos transmite el autodescubrimiento adolescente y la represión de los sentimientos… Temas que valen la pena tocarse a través del arte y la danza, una historia llena de espejos y redescubrimiento, hermosamente contada. 

“TE QUEDARÁS BOQUIABIERTO, HAY MOMENTOS TAN IMPRESIONANTES QUE TAL VEZ TE OLVIDES DE RESPIRAR” – Broadway World

No te pierdas el estreno de este increíble performance reconocido y aplaudido en varios países alrededor del mundo, y que ahora podrás disfrutar en la comodidad de tu hogar gracias al Teatro digital más grande de México.

Si aún no te has suscrito puedes hacerlo a través de la página www.teatrix.com y por solo $159 al mes puedes disfrutar de ésta y más de 100 obras que conforman su catálogo.

Disfruta del Teatro digital más grande de México desde la comodidad de tu casa, con quién quieras, donde quieras y cuantas veces quieras.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Sense de T-fal ilumina los sentidos con un toque de luz

T-fal líder mundial en electrodomésticos lanza la nueva colección de desayuno: Sense. Sense de T-fal es para las personas que buscan vivir con lo...

¿No sabes que regalar este fin de año? Piensa en diamantes y acertarás

¿Temporada de fiestas y regalos y no sabes que obsequiar? No te preocupes, Bornmine, la primera joyería de diamantes creados y certificados en México,...

Los mejores spots de fotos para acercarte a Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California es un destino para encantar los sentidos y relajarte en este cierre de otoño y principios del invierno, se...

3 postres irresistibles de Nuevo León

La temporada decembrina se acerca y con ello la época para consentir el estómago y nada mejor que un postre dulce con origen de...

Termina el año con un baño relajante

El baño es parte importante de nuestras vidas al iniciar el día y refrescarnos, pero también es una opción al momento de llegar de...