De Londres para México: “Romeo y Julieta”

A partir de este Viernes 06 de Agosto los suscriptores de Teatrix México podrán disfrutar de una versión actualizada y contemporánea de Romeo y Julieta. El director británico Matthew Bourne retoma este clásico de Shakespeare y  le da un giro nuevo a esta historia donde toda una sociedad busca separar a dos jóvenes enamorados.

Romeo y Julieta de Matthew Bourne es una reinvención apasionada y contemporánea de la clásica historia de amor escrita por William Shakespeare a finales del siglo XVI. Rebosante de juventud, vitalidad y la narrativa característica de Matthew Bourne, el talento de danza joven más brillante de Gran Bretaña se unió a la compañía New Adventures para esta producción de estreno mundial.

Como parte de la ambición de New Adventures de apoyar a la próxima generación de talentos en el escenario, combinó bailarines profesionales y jóvenes con poca o ninguna experiencia en danza.

Una historia que seguirá vigente a través de los siglos, que habla de las emociones reprimidas y el autodescubrimiento en la adolescencia, contada a través de la danza con artistas emergentes.


“Es un montaje bastante rompedor porque plantea el romance de Romeo y Julieta en un psiquiátrico, lo cual lo vuelve más interesante y es un nuevo punto de vista de esa historia mil veces contada, logrando darle una óptica completamente diferente, los dos personajes principales tienen el encanto y la candidez que uno podría esperar de Romeo y Julieta pero tienen este twist de locura por estar encerrados en un psiquiátrico lo cual lo vuelve una experiencia performativa bastante única”

Óscar Carnicero – CEO de Teatrix México

Ésta  renovada adaptación de Matthew Bourne, situada en el Instituto de Verona, nos transmite el autodescubrimiento adolescente y la represión de los sentimientos… Temas que valen la pena tocarse a través del arte y la danza, una historia llena de espejos y redescubrimiento, hermosamente contada. 

“TE QUEDARÁS BOQUIABIERTO, HAY MOMENTOS TAN IMPRESIONANTES QUE TAL VEZ TE OLVIDES DE RESPIRAR” – Broadway World

No te pierdas el estreno de este increíble performance reconocido y aplaudido en varios países alrededor del mundo, y que ahora podrás disfrutar en la comodidad de tu hogar gracias al Teatro digital más grande de México.

Si aún no te has suscrito puedes hacerlo a través de la página www.teatrix.com y por solo $159 al mes puedes disfrutar de ésta y más de 100 obras que conforman su catálogo.

Disfruta del Teatro digital más grande de México desde la comodidad de tu casa, con quién quieras, donde quieras y cuantas veces quieras.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

3 deliciosas recetas de brochetas para preparar como entrada

En el marco del Día Mundial del Aperitivo, La Costeña® comparte deliciosas recetas de brochetas para abrir el apetito Degustar una comida es un momento...

Savage Existence presentan su disco Animals en México

La banda estadounidense de metal Savage Existence se encuentra lista para presentar en México su disco “Animals”, creado bajo la tutela de Logan Mader,...

Alianza entre Visit México, Discovery Networks & Sony Channel trae como resultado el primer episodio de “Shark Tank México” categoría turismo

Con el objetivo de contribuir al posicionamiento de la marca Visit México, que a su vez genera estrategias de reactivación y mercadotecnia para los...

Entrevista con PROMPERU por su participación en Pixelatl

Para conocer más acerca de la participación de PROMPERU en la reciente edición que acaba de culminar de Pixelatl, nos fuimos a entrevistar a...

Holbox y Yum Balam celebran el día mundial de las playas

En la celebración del Día Mundial de las Playas este 18 de septiembre no se requiere de una invitación formal para participar y el hotel eco-boutique...