Descubre tus talentos con One Life / Live Them, la nueva campaña de Rémy Martin y Jeremy Renner

¿Por qué tener una sola faceta cuando pueden tenerse varias? Para gritarle al mundo que cada persona es única, Rémy Martin y el actor Jeremy Renner se unen en una innovadora campaña.

Tal como la mezcla de diferentes eaux-de-vie otorgan la excelencia a los cognacs de Rémy Martin, la marca lanza la campaña One Life / Live Them, con la filosofía de que todos somos multifacéticos y que una vida satisfactoria es aquella en la que distintos caminos se entrelazan para exaltar cada talento y deseo creativo.

Para hacer llegar este mensaje a quienes llevan una vida dividida entre sus diferentes pasiones, Rémy Martin eligió a Jeremy Renner como vocero en Estados Unidos, quien, si bien es reconocido mundialmente por su trabajo en la pantalla grande, siempre se ha resistido a ser encasillado.

Muestra de ello es el inicio de su búsqueda creativa como músico, pues aprendió a tocar la batería, la guitarra, el piano, formó una banda antes de decidirse por la actuación y estudió psicología. Además, consciente de la naturaleza voluble de su carrera, Jeremy y un amigo cercano compraron y arreglaron una casa para rentarla antes de que les hicieran una gran oferta por ella. Hoy en día, ambos han comprado, remodelado y vendido más de 20 casas.

Así de polifacético ha sido el camino de Rémy Martin entre trabajo/vida/pasión, y es lo que busca compartir con esta campaña, pues tal como ha exaltado cada atributo de la naturaleza, los viticultores y maestros bodegueros que elaboran sus mezclas, One Life / Live Them pretende explorar las virtudes de todos aquellos quienes hacen lo posible por cumplir sus sueños.

Para lograrlo, diseñó una plataforma que albergará las fases y habilidades de las Very Slash People (VSP), y las cuales serán compartidas con el mundo. Cada faceta será descubierta gracias a los cursos Circle of Centaurs, una serie de videos interactivos en los que mentores de múltiples áreas compartirán su visión y animarán a aquellos dispuestos a desarrollar sus habilidades y convertirse en un VSP.

Para mostrarse ante el mundo y formar parte de este grupo, basta diseñar una Slash card en el sitio http://slash.remymartin.com/us/create, subir una fotografía y seleccionar las vertientes que crean ese estilo único y personal, y seguir el ejemplo de innovación que ha caracterizado a Rémy Martin en sus más de 300 años de historia.

De acuerdo con Augustin Depardon, director ejecutivo de Rémy Martin, “Las personas más inspiradas nunca tienen una sola faceta, sino diversas y muchos talentos, por ello no podemos esperar para conocer los diferentes aspectos de cada uno de ellos”.

Rémy Martin inspira a descubrir las pasiones siguiendo el Slash Manifiesto:

  • No te definas por una cosa que haces, sino por todo lo que haces.
  • Conoce nuevas personas.
  • Ve a nuevos lugares.
  • Prueba nuevas experiencias.
  • Cuando te abres, puedes dejar que salgan cosas que no creías.
  • Sé libre.
  • Sé tú mismo.
  • ¿Por qué tener una sola faceta cuando puedes tener muchas?

Sólo tienes una vida. Vívelas todas.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

¡LA PASIÓN DEL CLÁSICO DE CLÁSICOS SÓLO EN CINÉPOLIS! 

• El encuentro más esperado del fútbol mexicano donde se enfrentarán cara a cara las Chivas del Guadalajara contra las Águilas del América llegará a...

Estas son las principales deudas de los mexicanos para iniciar el año

El 61.8% de los mexicanos aseguró quedarse sin dinero después de la época decembrina mientras que el 38.2% declaró tener...

Querétaro estrecha lazos con Irlanda

• La agrupación “Green Fields of America”, se presentó en el Teatro Metropolitano de Querétaro, para deleitar a los asistentes con música tradicional irlandesa. • La Secretaría...

Adopción canina DF: criolla #adopcioncanina

Es mega urgente encontrarle un buen hogar a esta perrita, Ya no podemos tenerla por mucho tiempo más. Ayer por poco se la lleva la perrera...

Air Canada es elegida como la aerolínea preferida por viajeros frecuentes de negocios, según la encuesta de Ipsos Reid

* Los resultados con margen de diferencia cada vez mayor entre aerolíneas canadienses, confirma el liderazgo de Air Canada para viajes de negocios Montreal, 28...