DEVUÉLVELE A TU CABELLO EL BRILLO PERDIDO

0
316

El primer signo de un pelo sano y hermosos es su brillo. Si tu cabello se ve opaco, ayúdalo a recuperar su vitalidad con la línea Kerashine de GA.MA Italy.

Una cabellera iluminada transmite salud y juventud; además de que potencia cualquier color de cabello, sea natural o no, y es clave para que el peinado se vea perfecto, pero ¿Por qué brilla el cabello? La explicación es muy sencilla: la cutícula se cierra, creando una superficie lisa que refleja la luz. Cuando se abre aparece el aspecto opaco, esto es causado por deshidratación, el exceso de grasa o el exceso de productos químicos y mecánicos que dañan la queratina natural del cabello.
La queratina es parte de la estructura natural del cabello, su función principal es aportar resistencia y elasticidad al cabello. Esta proteína rica en azufre constituye 80% de la fibra capilar, se dice que el cabello es “una fibra de queratina”. Este elemento protege nuestro cabello de las agresiones externas como la contaminación, el secado, la radiación UV, el agua de mar, los productos químicos, etc.
La tecnología Microshine de la nueva línea Kerashine de GA.MA Italy, potencia la iluminación natural del cabello, ya que provee de pigmentos de brillo extra al cabello con sus Nano partículas de brillo que están impregnadas en los patines de las planchas y las rejillas de los secadores.
Esta nueva línea esta conformada por dos planchas y dos secadores:

PLANCHA ELEGANCE LED 4D KERASHINE

Perfecta para crear peinados completamente lisos con gran rapidez gracias a su diseño ultraplano. Sus patines están recubiertos de tecnología Microshine. Esta herramienta también tiene tecnología 4D Therapy, la cual contiene oxígeno activo, que descongestiona el folículo piloso, mejora el medio ambiente del cabello y genera un efecto anti-aging. Está indicada para cabello largo, en particular si tardas mucho tiempo para alisarlo y si el peinado que deseas es principalmente liso. En pocos segundos, Elegance Led KeraShine alcanza la temperatura que va de 150ºC a 230ºC, un nivel de calor bastante elevado, ideal para lisar el cabello rizados o muy ondulado.

PLANCHA X-WIDE DIGITAL 4D KERASHINE
Tiene patines extra-anchos que permiten alisar mayor cantidad de cabello en menos pasadas y que están recubiertos de tecnología Microshine. Igualmente cuenta con la tecnología 4D que limpia el folículo. Sus patines extra anchos de 40 x 100 mm, permiten alisar mayor cantidad de cabello en menos pasadas y, al ser flotantes, facilitan el desplazamiento. Además, tiene un tiempo de calentamiento de 50 segundos y posee un cable rotativo de 360º que evita enredos y facilita su manipulación.

SECADOR DIAMOND 4D KERASHINE
Logra secados rápidos con este secador ligero y ergonómico. Tiene 2 velocidades, 3 temperaturas y golpe de aire frio. Su rejilla frontal está recubierta de KeraShine. Su tecnología 4D estimula el crecimiento capilar y le da efecto un efecto anti-edad.

SECADOR DIAMOND 4D KERASHINE
Cuenta con motor AC de alto rendimiento, cable profesional reforzado con aro incorporado para colgar, 2 velocidades, 3 temperaturas y disparo de aire frío. Su rejilla frontal está recubierta de KeraShine para lograr un mayor brillo. Tiene una acción reestructurante por su tecnología 4D.

Tips para brillo extra de nuestro Estilista Master Jorge Villegas.

– Enjuaga con agua fría, es una manera de favorecer que la cutícula se cierre.
– Aplica el champú principalmente en el cuero cabelludo y masajea bien, para potenciar su efecto. Si tienes el pelo graso deberás seguir este paso siempre.
– Usa una mascarilla nutritiva una vez a la semana para tener una mejor hidratación.
– Seca delicadamente, no frotes con la toalla, el cabello mojado es muy frágil, si lo tratamos con brusquedad abriremos las cutículas.

– Usa el secador, en el sentido en la dirección del crecimiento, con esto fijas la cutícula.
– Utiliza cepillos adecuados que no rompan el pelo y permitan cepillar con suavidad

Deja un comentario