Disfruta estos cócteles que nuestros expertos de Lobby Bar en JW Marriott Mexico City comparten contigo

0

Lúcete en fiestas familiares con tres cocteles representativos de nuestro bar, ingredientes 100% mexicanos y sabores inigualables.

Aprovecha que estamos a nada de terminar el año preparándote como el mejor mixólogo de los puentes de noviembre y de las fiestas, para ayudarte Salvador Rodriguez, supervisor de A&B y líder de proyectos culinarios en JW Marriott Mexico City nos otorga algunas sencillas recetas para tres cocteles que puedes compartir con tus amigos desde la comodidad de tu casa y con ingredientes accesibles que te enamorarán, también puedes encontrarlos en el Lobby Bar de la propiedad, acompáñalos con cualquiera de nuestras tapas.

Margarita Xcaret
Mezcal 400 conejos – 1.5oz
Licor de chile ancho – .5oz
Jarabe de Jamaica – 1oz
Jugo de piña – 2oz
Jugo de limón – dash
2 hits de jengibre en polvo
Escarchar con sal de gusano
Garnitura: juliana de chile serrano
Cristalería recomendada: old fashion timeless

Sirve todos los ingredientes y mézclalos bien, puedes tener un mix profesional o tomar dos vasos uno tiene que tener la boca más grande para que puedas juntarlos, agrega un poco de hielo y agita.
Por otro lado, moja la boca del Old Fashion Timeless con un poco de limón, escárchalo con un poco de chile ancho y sal de gusano, agrega un poco de hielo y sirve la mezcla quitando el hielo inicial.

Margarita Hermosa Patria
Tequila patrón silver – 2oz
Cointreau – .75oz
Jugo de limón – .75oz
Jarabe natural – .75oz
Albahaca –6 hojas
Nopal – 1/3 de pieza
Escarchar con sal de apio
Garnitura: rodaja de limón real
Cristalería: old fashion timeless

En nuestro mix o vasos, tritura el nopal y la albahaca hasta obtener una consistencia casi imperceptible, agrega el limón, el jarabe y Cointreau, agrega muchos hielos y agita por tres minutos hasta que sientas que el vaso se congela.

Agrega jugo de limón en la boca del vaso y escarcha con sal de apio, agrega hielos a mitad del vaso y cuela nuestra bebida para servir.

Gin & Coffee
Larios gin – 1.5oz
Southern confort – .75oz
Jugo de arándano –2oz
Jarabe de granadina –.5oz
Ahumar con canela y café
Garnitura: 5 granos de café
Cristalería: copa globo

Toma café y tritúralo en el mix o nuestros vasos, mezcla y agita todos los ingredientes, para finalizar, mete la copa con hielo y granos de café en un refractario y ahúma con una vela.

Deja un comentario