ViajesVida y Estilo

¡Disfruta Semana Santa con el irlandés favorito de todas!

Uno de los momentos tan esperados del año por fin llegó, nos referimos a las vacaciones de primavera (una época que todos aman) y especialmente las mujeres. Esta época es especial porque es momento de guardar ese abrigo mink y sacar ese fashion look que tanto nos gusta a todas disfrutar: vestidos cortos, traje de baño y gafas de sol cual diva star.

Si aún no sabes dónde ir a disfrutar o si aún no logras reponerte de los gastos de Navidad ¡no pierdas la emoción! Antes de que hiperventiles y entres en pánico por no tener ningún plan aún, take a breath porque tenemos buenas noticias: ¡todo tiene solución!

Las vacaciones de semana santa pueden ser tan divertidas como tú quieras ya sea en casa o salir a la playa de spring break, recuerda que lo más importante de esta temporada es descansar ¡olvídate de las mil y un cosas que a diario absorben toda tu energía! Estas son algunas actividades que te encantarán realizar en esta época del año:

• Inhala paz y exhala amor, las vacaciones de primavera son el momento perfecto para pasar un rato al aire libre y relajarte al máximo, busca espacios abiertos que te inspiren a pintar, platicar o simplemente a despejar tu mente.
• ¡Ponte a trabajar! Sí, así como lo leíste… ¿cuándo fue la última vez que pudiste cumplir con tu entrenamiento o esas clases de yoga para equilibrar el Yin Yang? ¡es la hora de encontrar tu Zen interior, no titubees más!

• Come como una reina, es momento de retomar esa relación con tus antojos y placeres que tanto te mereces, si eres fanática de la repostería por ejemplo intenta preparar cosas nuevas y disfruta de creaciones que no encontrarás en ningún otro lugar.
Realiza cada uno de estos planes y acompáñalos con un Baileys Sweet Cone, un dulce placer para disfrutar y al que no puedes resistirte durante esta temporada, lo mejor es que puedes preparar todos los que quieras hasta para compartir. Aquí te va el 1,2,3 de esta receta:
1. Olvídate de esos tradicionales y aburridos bowls, toma un cono y ponle cobertura de chocolate (puedes adornarlo con más chispas)
2. Vierte en el cono 50 ml. de Baileys (debes hacerlo de forma inclinada).
3. Coloca las bolas de helado de vainilla que consideres necesarias.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar