Disfruta de una deliciosa carne asada con los cuchillos Swiss Modern de Victorinox

0
318

Este verano prepara y saborea con la familia y amigos.

La nueva colección de cuchillos Swiss Modern de Victorinox, es la serie perfecta para preparar y disfrutar de cualquier comida este verano y saborearla con la familia y amigos.

Los cuchillos Swiss Modern, son todo lo que se necesita para que un cocinero, ya sea experto o aficionado, prepare una comida familiar completa, utilizando un pequeño cuchillo de cocina multiuso que corta y pela perfectamente las verduras con las que se acompaña el plato fuerte o bien, con los cuchillos de trinchar que tienen una hoja de 19 cm, ideales para preparar una carne asada con vegetales cortados perfectamente en rebanadas, rodajas o cubos sin esfuerzo, lo que se traduce en todo un placer al cocinar.

El cuchillo Santoku, conocido como cuchillo de las “tres virtudes” es ideal para preparar esa receta de carne asada que además lleva verduras y frutas, ya que su hoja alveolada de 17cm, reduce la fricción, impidiendo que los alimentos se adhieran a la hoja. Incluso es ideal en la preparación de postres y pasteles que lleven frutas picadas en su interior.

Además, esta colección también es ideal para los invitados, quienes podrán disfrutar de los cuchillos de carne, con su hoja super afilada, que corta con precisión, estilo y que destacan por su funcionalidad y elegante diseño.

Para el cierre de la comida familiar, no puede faltar el cuchillo de pan, perfecto para cortar el pastel. También es ideal para cortar las baguetes o verduras de corteza dura.

Todos los cuchillos de esta colección son fáciles de usar y permiten cortar sin esfuerzo, además de que poseen un exclusivo diseño. Están elaborados a mano con la más alta precisión, en madera noble de nogal europeo de color marrón oscuro, acero inoxidable y tiene un veteado irrepetible y variado que los hace únicos.

La nueva serie de cuchillos Swiss Modern de Victorinox, es ideal para disfrutar del placer de cocinar y comer en este verano, sin importar la ocasión.

Los integrantes de la línea Swiss Modern son:

Cuchillo de carne
Cuchillo de cocina
Cuchillo de trinchar
Cuchillo Santoku
Cuchillo de pan
Soporte para cuchillos. Diseño elegante que permite lucir la serie de cuchillos Swiss Modern, en cualquier lugar.
Todos los cuchillos de esta gama tienen una calidad que garantiza excelente resistencia al desgaste. La serie de cuchillos Swiss Modern de Victorinox, se encuentra disponible con los siguientes precios: Cuchillo de carne 2 piezas $2,349, cuchillo para cocina $1,839, cuchillo para trinchar $2,109, cuchillo Santoku $2,349, cuchillo para pan $2,049 y soporte para cuchillos $3,389.

¡Consiente a los invitados y disfruta en familia!

Deja un comentario