EntretenimientoVarios

DISNEY Y REFINERY29 ORGANIZARON MINNIE MOUSE ROCKS THE DOTS, UNA MUESTRA RETROSPECTIVA DE LA MODA

CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA NACIONAL DE LOS LUNARES (NATIONAL POLKA DOT DAY), EL DISEÑADOR CHRISTIAN SIRIANO REVELÓ SU CREACIÓN DEDICADA A MINNIE EN LA ALFOMBRA ROJA

SARAH HYLAND, OLIVIA CULPO Y OTROS PERSONAJES FAMOSOS ASISTIERON A LA NOCHE “VIP” PREVIA A LA APERTURA EN LOS ÁNGELES

SOCIAL MEDIA: #RockTheDots @MinnieStyle

QUÉ:

Minnie Rocks the Dots de Disney es una instalación interactiva de moda y arte que celebra el emblemático estilo de Minnie Mouse, un ícono mundial, realizada en colaboración con Refinery 29. El lanzamiento se llevó a cabo en Los Ángeles, California, el 22 del corriente mes (fecha en que se celebra el Día Nacional de los Lunares en EE. UU.), durante un evento exclusivo con alfombra roja antes de la apertura general al público el sábado 23 de enero. La muestra invita a los fans a realizar un recorrido a través de la historia de Minnie y su influencia en la cultura pop de la moda desde su debut en blanco y negro en 1928, y su evolución hacia el color. En ella se podrán ver fotografías icónicas, imágenes de archivo y bocetos que van desde 10930 hasta hoy. La exhibición también muestra diseños a medida que Minnie ha lucido, así como piezas de moda inspiradas directamente por Minnie. Los fans asistentes también podrán darle un vistazo a las nuevas colaboraciones inspiradas por Minnie y además podrán comprar algunas de ellas en la tienda que se encuentra en la exhibición.

QUIÉN:

El diseñador Christian Siriano reveló su creación especial para Minnie durante la noche VIP previa a la apertura el 22 de enero y Sarah Hyland fue la anfitriona del evento. Algunos de los talentos y VIP’s presentes esa noche fueron Olivia Culpo, actriz, modelo y personalidad de la TV; Cher Lloyd, cantante y compositora y Renee Olstead (The Secret Life of the American Teenager); entre muchos otros.

CUÁNDO:

NOCHE “VIP” PREVIA A LA APERTURA el 22 de enero 2016.

DÓNDE:
The Paper Agency
1050 S Olive St, Los Angeles, CA 90015

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading