DUNGEON KEEPER DE ELECTRONIC ARTS YA ESTÁ DISPONIBLE PARA APP STORE Y GOOGLE PLAY ALREDEDOR DEL MUNDO

El relanzamiento móvil del clásico juego de culto lleno de divertido ingenio diabólico y estrategia

 

REDWOOD CITY, Calif, 30 de enero 2014. – ¡Bienvenidos de regreso guardianes! Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunció el día de hoy el lanzamiento mundial de Dungeon Keeper™. EA tomó el éxito del mítico y endemoniado juego de PC de 1990 y lo transformó para móvil. Disponible a partir de ahora como descarga gratuita para dispositivos iPhone®, iPad®, iPod touch®, y Android™, Dungeon Keeper permite a los jugadores construir la máxima guarida subterránea y convocar a las fuerzas más obscuras, todo desde una tableta o un smarthphone.

 

“Con el reciente aumento de la popularidad de los juegos portátiles, Dungeon Keeper acompaña diversos títulos móviles de Electronic Arts, incluyendo Heroes of Dragon Age, para ofrecer a nuestros jugadores una experiencia de juego móvil inmersa y estratégica”, dijo Nick Earl, Vicepresidente Senior de EA Mobile. “Hemos estado reimaginando este clásico y los construimos específicamente para plataformas móviles, ofreciéndoles a los viejos fans de Dungeon Keeper una nueva forma de profundizar en la diversión de este legendario título en movimiento”.

 

En Dungeon Keeper, los jugadores serán desafiados para dominar la Mano del Mal y construir la máxima guarida subterránea para defenderla de los villanos invasores quienes están centrados en destruir el Corazón de tu Calabozo. Los guardianes deberán convocar un ejército de secuaces como diablos, troles, demonios viles y brujos, así como maximizar sus defensas para detener a los usurpadores utilizando trampas colocadas de manera experta y diseñando el calabozo. Los jugadores podrán dominar la tabla de líderes jugando contra sus amigos y contra el ambiente de combate, para atacar a los enemigos de la mazmorra y saquear sus recursos.

 

Dungeon Keeper ya está disponible en trece diferentes lenguajes – Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Holandés, Turco, Ruso, Japonés, Coreano, así como en el simplificado y tradicional Chino – permitiendo a los fans alrededor del mundo disfrutar del juego en su propio idioma. Esta ahora disponible para descarga en el App Store and Google Play.

 

Acerca de Electronic Arts:

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía entrega juegos, contenido y servicios en línea para consolas con acceso a internet, computadoras personales, teléfonos móviles, tabletas y redes sociales. EA tiene más de 300 millones de jugadores registrados y opera en 200 países.

En el año fiscal 2012 EA reportó ganancias netas GAAP por $3.8 mil millones de dólares. Con base en Redwood City, California, EA es reconocida por un portafolio de éxitos de gran calidad aclamados por la crítica como The Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™ FIFA, Need for Speed™, Battlefield™ y Mass Effect™. Más información acerca de EA está disponible en http://info.ea.com.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

NATIONAL GEOGRAPHIC ULTIMATE EXPLORER LLEGA A MÉXICO CON SU PRIMER CENTRO FAMILIAR EN TOWN SQUARE METEPEC

Thor Urbana se asocia con iP2Entertainment para traer el centro vanguardista de edutenimiento para la familia de National Geographic a un proyecto innovador de...

Leones de Yucatán campeones de la Liga Mexicana de Beisbol

• El equipo Leones regresa a casa con fuerza, para coronarse como el equipo ganador...

Regresa a clases al estilo ALDO

La mejor manera de regresar a clases lleno de estilo, comodidad y originalidad es con la nueva colección que ALDO trae para ti. ¡Encontrarás...

Nuevos personajes Monster University

Ahora conoce a más personajes de Monsters University

Warner Channel celebra el cumpleaños de Harry Potter

La mejor manera de conmemorar un nuevo aniversario del niño mago es con un recuento de sus más destacadas películas en un especial apto...