EA SPORTS LANZA EN TODO EL MUNDO UFC PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

0
758

El lanzamiento en países seleccionados generó alrededor de 2 millones de descargas con jugadores que le dedican un promedio de 36 minutos al día

 

¡Toma la pelea en tus manos!. El día de hoy Electronic Arts (NASDAQ: EA) y la UFC® anunciaron que EA SPORTS UFC estará disponible para descargarse totalmente gratis en App StoreSM y Google Play™. El equipo desarrollador de EA Canadá trabajó en conjunto con el equipo de consolas de EA SPORTS UFC, tomando en cuenta el código base para ofrecer imágenes con calidad HD, controles táctiles y una jugabilidad llena de acción. Los jugadores serán libres para elevar su rango virtual y cosechar increíbles recompensas, desbloqueando nuevos oponentes para noquear a la competencia. El juego fue lanzado en Canadá, Corea del Sur, Singapur y Rusia hace dos meses, ha logrado alrededor de 2 millones de descargas con jugadores que le dedican un promedio de 36 minutos al día.

 

Visita el EA SPORTS UFC blog para más detalles. Observa hoy mismo el nuevo trailer de EA SPORTS UFC.

 

“Estamos muy emocionados con la respuesta y el apoyo que hemos recibido por parte de los fanáticos y ahora más personas alrededor del mundo experimentarán los mejores gráficos y modo de juego inmersivo que contiene una nueva barra para juegos de lucha en dispositivos móviles.” mencionó Dean Richards, GM de EA SPORTS. “Combinado con controles táctiles intuitivos, transportará a los jugadores de todos los niveles de habilidad al corazón de la acción, brindándoles toda la emoción e intensidad de una a pelea de la vida real donde quiera que se encuentren.

 

“Después del suceso con el primer juego de UFC, EA está ofreciendo a los fanáticos otra increíble manera de jugar UFC EA SPORTS, sin importar en qué parte del mundo se encuentren“, mencionó el presidente de la UFC Dana White. “EA continua ofreciendo experiencias de calidad en la jugabilidad y con el juego móvil no sólo vamos a llegar a una amplia base de seguidores, estamos haciendo que el deporte sea accesible en una plataforma global”.

 

Selecciona a tu favorito dentro de un grupo de 70 peleadores en 4 divisiones y comienza tú viaje a la cima. Desde el golpe giratorio con el codo de Jon Jones al golpe de Superman de Georges St-Pierre, cada peleador cuenta con un conjunto especial de movimientos para que los gamers puedan desbloquear, actualizar y eliminar a los competidores más fuerte de la UFC. Gana peleadores, niveles y monedas para ponerlos a prueba.

 

Los jugadores también podrán experimentar las peleas programadas de los eventos exclusivos de la UFC y ganar premios– ¡Cuanto más juegues, más premios obtendrás! Escala a la cima de la tabla de líderes para ganar el derecho de presumir tus logros.

 

UFC EA SPORTS para dispositivos móviles está clasificado 12+ en App Store y T para Google Play. Conviértete en un fanático de UFC EA SPORTS en Facebook http://www.facebook.com/easportsufc y síguenos en Twitter http://www.twitter.com/easportsufc.

 

EA SPORTS es una de las marcas líderes en entretenimiento y deporte más importantes del mundo, con las franquicias de mayor venta en videojuegos, galardonada en tecnología interactiva, programas para fanáticos y plataformas digitales. EA SPORTS crea experiencias que encienden la emoción de los deportes a través de videojuegos deportivos, siendo líder en la industria con juegos como Madden NFL, EA SPORTS FIFA, NHL® hockey, NBA LIVE basketball, PGA TOUR® golf, SSX™ y EA SPORTS UFC®. Para más información sobre EA SPORTS, incluyendo noticias, videos, blogs, forums y apps, visita www.easports.com.

 

EAMobileMexico
@EAMobileMX

 

  • ####
  • Sobre Ultimate Fighting Championship®
  • La UFC® es la organización de las artes marciales mixtas más importantes (MMA) y el más grande evento de pago por evento del mundo.. Basada en Las Vegas y con oficinas en Londres, Toronto, Beijing y Sao Paulo, UFC realiza más de 40 eventos en vivo anualmente que se venden en una de las más grandes arenas y estadios alrededor del mundo. La de UFC programación es transmitida en más de 129 países, con cerca de 800 millones de hogares de todo el mundo, en 28 diferentes idiomas. La UFC tienen un acuerdo con FOX en Estados Unidos que incluye la transmisión de cuatro eventos en vivo en el canal de Fox anualmente, El reality show The Ultimate Fighter® y miles de hora de programación de Fox Sports 1 y Fox Sports 2. En 2014, la UFC lanzó UFC FIGHT PASS, una suscripción digital de servicios con eventos exclusivos en vivo, miles de peleas y contenido original on-demand. La organización de la UFC también tiene la licencia de 100 UFC GYM®, locaciones, UFC TV (ofreciendo la transmisión de eventos en vivo on demand alrededor del mundo), UFC FIT™ (un gimnasio en casa y programa de nutrición), UFC 360, (la revista de distribución internacional), un franquicia de videojuego con EA SPORTS, los DVD y Blu-rays más vendidos, UFC Fight Club®, UFC Fan Expo®, ropa de marca y tarjetas coleccionables. Para más información, visita UFC.com, síguenos en www.Facebook.com/UFC, Twitter y Instagram: @UFC
  • Electronic Arts (NASDAQ: EA) es líder global en el entretenimiento interactivo digital. La compañía proporciona juegos, contenido y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, computadoras personales, celulares y tabletas. EA cuenta con más de 300 millones de jugadores registrados en más de 200 países.
  • Durante el año fiscal 2014, EA obtuvo ingresos netos por USD 3,600 billones conforme a los principios de contabilidad generalmente aceptados. EA tiene sus oficinas principales en Redwood City, California y es reconocida por su cartera de marcas exitosas, aclamadas y de alta calidad como The Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™, FIFA, Battlefield™, Dragon Age™ y Plants vs. Zombies™. Se puede obtener más información sobre EA en ea.com/news.
  • EA SPORTS, The Sims, Dragon Age, Plants vs. Zombies y Battlefield son marcas de Electronic Arts Inc. y sus filiales son  John Madden, NFL y FIFA es propiedad de sus respectivos dueños y se usan con permiso.
  • Síguenos en EA Twitter y hazte fan en Facebook.

Deja un comentario