Eaton recibe Premio Distinción Platino 2014 como mejor empleador de Estilos de Vida

 

 

La empresa de gestión de energía Eaton recibió el premio de platino en Washington DC, del Grupo Nacional Empresarial de Salud 2014 como el Mejor Empleador del grupo para el premio de Estilos de Vida Saludables. Este reconocimiento fue gracias al continuo compromiso de la empresa y dedicación a la promoción de un ambiente de trabajo saludable y por alentar a sus trabajadores y familias a mantener estilos de vida saludables.

La compañía recibió el premio de platino en la Cumbre de Liderazgo auspiciado por el Grupo Nacional Empresarial de Salud del Instituto de Innovación en la Fuerza y Bienestar Laboral y marca el segundo reconocimiento para Eaton ya que el año pasado ganó una medalla de oro y un premio Distinción Global especial por sus esfuerzos para mejorar la salud física, psicológica y emocional, el bienestar y la productividad de los empleados a nivel mundial y sus dependientes.

“La salud y el bienestar de los empleados de Eaton no sólo benefician a nuestros empleados, sino también a nuestra empresa como un todo. Es imperativo poder ofrecer a nuestros empleados las herramientas más adecuadas y un ambiente en el que puedan prosperar y estar sanos”, dijo Cindy Brabander, vicepresidente ejecutivo y director de recursos humanos de la empresa. “Estamos orgullosos de ser reconocidos por el Grupo Nacional Empresarial de Salud a medida que continuamos nuestros esfuerzos de bienestar para nuestros empleados en todo el mundo.”

El programa Energía para Vivir Bien de Eaton se basa en cinco pilares del bienestar: comer sano, controlar el estrés, ponerse en forma, estar libre de tabaco y conocer sus números. Los objetivos incluyen reducir significativamente los costos totales de la atención de salud durante cinco años sin transferir los costos a los empleados, así como proporcionar a ellos y a sus miembros de la familia programas de gestión de salud. A nivel mundial, la compañía cree que su estrategia de bienestar promueve una fuerza de trabajo más sana, más productiva y permite a la compañía ser un empleador de elección superior.
Brian Marcotte, Presidente y CEO del Grupo Nacional Empresarial de Salud, comentó: “Estamos muy contentos de honrar a Eaton por su dedicación a ofrecer programas que fomenten el bienestar y estilo de vida saludable para sus empleados y familias. Eaton se encuentra entre un grupo selecto de organizaciones que están liderando el camino para promover lugares de trabajo y estilos de vida saludables. Eaton y su equipo de gestión deben estar orgullosos de sus esfuerzos y les felicito por recibir este premio”.
Los ganadores de los “Mejores Empleadores para Estilos de Vida Saludables”, fueron homenajeados en una de las dos categorías: Platinum, para el lugar de trabajo ejemplar y programas de bienestar, fomento a la cultura y los buenos resultados; y Dorado, para crear cambios culturales y ambientales que soportan los empleados en sus estilos de vida y cambios de comportamiento.

El Grupo Nacional Empresarial de Salud es un organismos sin fines de lucro, es una institución de membresía en la que participan empresarios dedicados exclusivamente a la búsqueda de innovadoras soluciones y con una visión de futuro al cuidado de la salud y en la búsqueda de beneficios relacionados, es también la voz de los grandes empleadores en la salud nacional así como la atención de los principales problemas. El Grupo de Negocio tiene 392 miembros que incluyen a 69 de empresas de Fortune 100, identifica, desarrolla y comparte las mejores prácticas para la salud, la discapacidad, la salud y la productividad, busca un equilibrio entre el trabajo y la vida de las personas. Los miembros del grupo de negocios ofrecen cobertura de salud a más de 55 millones de trabajadores estadounidenses, jubilados y sus familias. Para obtener más información, visite www.businessgrouphealth.org

 

 

Acerca de Eaton

Eaton es una compañía diversificada que proporciona soluciones de eficiencia energética que ayudan a sus clientes a gestionar con eficacia la energía eléctrica, hidráulica y mecánica. Es un líder mundial de tecnología, Eaton adquirió Cooper Industries plc en noviembre de 2012. Los ingresos de 2013 de las compañías combinadas fueron de $ 22.4 mil millones de dólares. Eaton cuenta con aproximadamente 103.000 empleados y vende sus productos a clientes en más de 175 países. Para obtener más información, visite www.eaton.com y si desea obtener más información e interactuar con la organización así como la serie completa de productos de calidad de energía y servicios, visite www.powerquality.eaton.com.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

EL GOURMET estrena episodio de podcast con “Poncho” Cadena

A partir del 29 de octubre en plataformas digitales Mañana 29 de octubre, es el turno para el chef...

Puerto Vallarta reajusta horarios de servicio a sus visitantes

A partir de este viernes 30 de octubre las actividades productivas podrán abrir a partir de 6 am hasta las 8:30 pm...

Amazon Studios trae un nuevo drama Things i know to be true

Amazon Studios anunció hoy que ha dado luz verde al nuevo y apasionante drama, Things I Know to be True, con la...

Perkins & Will la prestigiosa firma de diseño y arquitectura llega oficialmente a México, abriendo oficinas en Monterrey, Nuevo León

Perkins & Will, firma de diseño y arquitectura orientada a la investigación, de gran éxito a nivel global, abrió oficialmente su...

“Un adiós con amor”, el concierto tributo de cerveza victoria dedicado a los que se fueron sin poder decir adiós

Desde hace más de siete años, Cerveza Victoria, se ha enfocado en acercar a las personas a una de las tradiciones más...