El Ally Pally se convertirá en la Holland Heineken House

0
608

Como desde hace 20 años, la Holland Heineken House (HHH) abrirá sus puertas, en el impresionante Ally Pally de Londres, a turistas de todo el mundo y deportistas participantes en esta edición de los Juegos Olímpicos 2012. La HHH es la “casa oficial” del Comité Olímpico de los Países Bajos (NOC*NSF) que, desde los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, ha estado presente en cada olimpiada, tanto de verano, como de invierno.

La afluencia de visitantes en la HHH ha sido mayor a los 100 mil en cada una de las ediciones olímpicas, lo que la confirma como el evento no deportivo de mayor relevancia en el marco de los Juegos, ofreciendo a quienes la visitan la hospitalidad, fiesta y diversión que caracteriza a Heineken.

El tradicional Alexandra Palace, mejor conocido como Ally Pally, será el sito que albergue la HHH de esta edición. Ésta impresionante construcción es un edificio victoriano rodeado 80 mil m2 de jardines y una vista panorámica de la ciudad de Londres, que desde su construcción en 1873 ha sido referente en la vida cultural y recreativa de los londinenses. El Ally Pally ha sido escenario de artistas como Jay-Z, The Rolling Stones, Led Zepellin, Morrissey, Kings of Leon, The Who y White Stripes, entre otros; además ha sido sede de innumerables eventos deportivos y ha servido de locación para diversas películas.

Aunque originalmente la HHH fue pensada exclusivamente para los deportistas holandeses, está abierta para todo el público ofreciendo a sus visitantes diversión amplia y variada. Sus impresionantes instalaciones permitirán realizar desde actividades deportivas hasta recreativas, en sus bares, tiendas y restaurantes y se contará la presencia de los mejores DJs y artistas de los Países Bajos. Además, la HHH contará con una gran sala en la que se llevarán a cabo ceremonias de premiación para los atletas.

Las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos, así como toda la acción deportiva, serán transmitidas a través de pantallas gigantes de 15m2 en la Arena Heineken. También habrá tiendas con artículos de NOC*NSF y de la HHH, así como actividades de otros patrocinadores.

Hans Erik Tuijt, Gerente de activación global de Heineken, declaró “La Holland Heineken House celebra su 20 aniversario este año y esta visita virtual muestra que será la casa más memorable, tanto en tamaño como en la experiencia que los visitantes vivirán. Heineken tiene una reputación sin igual para ofrecer a los consumidores algo extraordinario, y no es de extrañar que la Holland Heineken House diera la bienvenida a 100.000 fans en Beijing 2008 y 120.000 en Vancouver 2010. Nuestro objetivo es brindar una mejor experiencia en Londres.”

Para tener acceso a la HHH durante los Juegos es necesario adquirir boletos, los cuales tiene un costo aproximado de XXXXX. La visita virtual de la Holland Heineken House se puede ver en http://youtu.be/OiIhuR-doQs

Deja un comentario