Home Entretenimiento “El Arquero” llega a Europa Europa como la película del mes

“El Arquero” llega a Europa Europa como la película del mes

0

El canal de cine y series de producción europea, Europa Europa, presenta “El Arquero” como la película del mes. La cautivante historia de amor y fútbol de un ex arquero alemán que se convirtió en ícono británico, se estrena el viernes 25 de agosto a las 19:00 horas.

La película está basada en una aventura de amor entre un prisionero de guerra alemán Bert Trautmann, interpretado por David Kross (“El Lector”), y la joven inglesa Margaret (Freya Mavor). Durante la Segunda Guerra Mundial, Bert fue paracaidista de la Luftwaffe, donde obtuvo cinco medallas por su valentía en combate, pero fue capturado por los ingleses y encerrado en un campo de prisioneros. Tras su liberación, se estableció en Lancashire (Inglaterra), donde comenzó su carrera como arquero.

“El Arquero” muestra como Trautmann tuvo que convencer a sus compañeros del Manchester City, equipo al que pertenecía, a los hinchas y a la comunidad judía de su derecho a jugar al fútbol. 

“El Arquero” se podrá ver el viernes 25 de agosto a las 19:00 horas.

Europa Europa puede verse en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

NO COMMENTS

Deja un comentario