El regional mexicano y la música tropical pondrán a bailar en la Mega Feria Imperial Acapulco

• El grupo Cañaveral se presentará el próximo 28 de diciembre en el escenario del explanada María Bonita, durante la quinta edición de la Mega Feria Imperial Acapulco.
• Los exponentes de la salsa cubana fusionada con reggaetón, Gente de Zona, deleitarán al público el 02 de enero.
• El regional mexicano tendrá su primera aparición durante la feria con la presentación de los sinaloenses Banda Carnaval el 04 de enero.
• Para clausurar la quinta edición de este magno evento el 07 de enero, Banda Tierra Sagrada y Los Buitres de Culiacán interpretarán sus mayores éxitos de banda, norteños y corridos.

Ciudad de México a 19 de diciembre del 2016. Como parte de la cartelera musical de la quinta edición de la Mega Feria Imperial Acapulco, a realizarse del 23 de diciembre al 07 de enero del 2017, se presentarán diversas agrupaciones del regional mexicano y el género tropical como: Cañaveral, Gente de Zona, Banda Tierra Sagrada, Los Buitres de Culiacán y Banda Carnaval, quienes pondrán a bailar a los miles de asistentes que se congreguen en la explanada María Bonita de Mundo Imperial.

Este 28 de diciembre el grupo Cañaveral se presentará en el escenario de la Mega Feria Imperial, donde continuarán celebrando sus 20 años de trayectoria musical con más de 10 discos de estudio grabados, del que se desprenden exitosas canciones como: “Tiene espinas el rosal”, “No te voy a perdonar”, “Hasta el cielo lloró”, “Vuelvo a sentir”, entre otras.

La banda que también es famosa por su característico grito !huipipí!, fue fundada por Humberto Pabón Olivares en la década de los 90, siendo los medios de comunicación como la radio y la televisión, sus principales impulsores para ganar reconocimiento en el género, misma fórmula que utilizó su hijo Emir Pabón al participar en programas como reality shows y mantener la permanencia del conjunto musical.

Para festejar sus dos décadas como exponentes de la cumbia, la agrupación grabó hace unos meses un concierto especial con sus mejores éxitos, en colaboración con artistas como Lucero, Los Tucanes de Tijuana, Los Claxons, Matute, entre otros músicos.

La música tropical regresará a la explanada María Bonita el 02 de enero con la participación del grupo cubano Gente de Zona, quienes combinan la salsa tradicional cubana con el reggaetón, una fusión que los hizo famosos a nivel internacional gracias a su colaboración con Enrique Iglesias en el 2014 con el tema “Bailando”, la cual fue merecedora de tres premios Grammy Latino.

Un año después confirmaron su importancia en la escena musical con los temas “La Gozadera” y “Traidora”, ambas con la participación del cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony.

Previo a su gran éxito la formación había lanzado dos discos de estudio; “Lo Mejor que suena ahora” (2008) y “A Full” (2010), pero fue hasta este año que presentaron su primer álbum bajo el sello de una disquera de talla internacional; Sony Music, titulado; “Visualízate”, el cual fue ganador del Grammy Latino y en el que se incluye el famoso tema “Más Macarena” en colaboración de Los del Río.

La agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa, Banda Carnaval, pondrá a bailar al ritmo del regional mexicano al público de la Mega Feria Imperial el próximo 04 de enero, cuando interpreten sus mayores éxitos como: “Y te vas” y “La Doble cara”, que los posicionó en 2013 en los primeros lugares del Billboard.

Su disco “Las Vueltas de la vida” (2013) los posicionó en la industria internacional gracias a la nominación que obtuvieron en los Grammy Latino, posteriormente han lanzado otros tres álbumes; “La historia de mis manos”, “Hombre de trabajo” y “Las bandas románticas”, que los han llevado a presentarse en distintas partes de México, además de Estados Unidos.

Dos agrupaciones del regional mexicano serán las encargadas de clausurar la quinta edición de la Mega Feria Imperial Acapulco, la primera será Banda Tierra Sagrada originaria de Mazatlán, Sinaloa, quienes han cautivado al público mexicano con temas como: “La Buena y la Mala”, “Anestesiado”, “Te Sobra” y “Máxima potencia”, que podrán ser escuchados el próximo 07 de enero.

Hace unos meses lanzaron al mercado su reciente producción “Entre amigos y enemigos”, del que se desprende su primer sencillo “La repetición”, teniendo un buen recibimiento en la radio y en las plataformas digitales, alcanzando más de 8 millones de reproducciones.

Para culminar 14 días de diversión en la Mega Feria Imperial, Los Buitres de Culiacán deleitarán a los asistentes que se den cita en el teatro María Bonita con sus mejores éxitos de banda, norteñas y corridos, que los han hecho famosos desde el 2003, año en que lanzaron su primer disco: “Detrás del miedo”.

A lo largo de su carrera han grabado 14 discos de estudio y actualmente continúan cosechando éxito en el género del regional mexicano con temas como: “Yo no sé qué es lo que quieras”, “Me dio gusto conocerte”, que han posicionado en las listas de popularidad en los últimos meses.

Además de los conciertos de exponentes de música regional mexicana y tropical, en la Mega Feria Imperial habrá más de 30 juegos mecánicos, una aldea para niños con inflables, actividades educativas y culturales, paseo navideño, casa del terror, stands comerciales, un pabellón con lo mejor de la gastronomía y artesanía guerrerense, área de restaurantes y por primera vez llegará una expo de dinosaurios monumentales que te llevarán a un viaje en el tiempo donde el público de todas las edades podrá tener frente a ellos más de 20 tipos de majestuosos “Dinosaurios Animatronic”, además de interminables actividades programadas con el fin de llevar sana diversión tanto a locales como a turistas.

Venta de boletos en Ticket Master www.ticketmaster.com.mx (53259000).

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

AEROMÉXICO implementa medidas solicitadas por el gobierno de Estados Unidos

Los pasajeros con destino a EUA, deberán realizarse pruebas PCR o de antígenos 3 días antes del inicio...

Tips para limpiar tu estufa

¡Consiente a tu estufa como se merece! Cocinar deliciosos alimentos para toda la familia solo tiene una pequeña consecuencia:...

Puerto Vallarta con nuevas medidas sanitarias para enfrentar el Covid-19

Las medidas de contención se aplicarán a partir del sábado 16 al domingo 31 de eneroLas playas operarán...

LEVI’S x DISNEY, COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY Y AMIGOS

Celebrando el mantenerse conectado Levi's® lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse...

Coach Presenta “Coach It Forward”

Coach presenta "Coach It Forward", campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción...