EntretenimientoTv

elGourmet estrena “Julius invita en 22 minutos”

elGourmet estrena Julius invita en 22 minutos”, de la mano del reconocido cocinero español Julio Bienert.Un programa que te ayudará a resolver tus comidas en tiempo récord. Podrá verse a partir dellunes 4 de diciembre a las 12:30 horas. Nuevos episodios de lunes a viernes.

En la vorágine de la vida cotidiana, es realmente complicado encontrar el tiempo adecuado para cocinar un plato rico y elaborado sin caer en la comodidad de la comida chatarra. Por eso, contamos con la ayuda de Julius, que nos viene a solucionar este gran problema en tan sólo 22 minutos.

Con el cronómetro en cuenta regresiva, aprenderemos deliciosas recetas que nos harán sentir que recibir invitados en casa sea menos complejo de lo que creemos que es. Los sorprenderás con cada plato y hasta ellos querrán saber los secretos detrás de su preparación.

No se trata de utilizar exóticos ingredientes difíciles de conseguir, sino que la clave está en entender las combinaciones que, desde los componentes más básicos, harán estallar nuestras bocas de sabor.

“Julius en 22 minutos” se estrenará el lunes 4 de diciembre y consta de 22 episodios que despertarán en todos a nuestro pequeño chef interior, que al vivir a contrarreloj muchas veces nos cuesta encontrar.

elGourmet puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar