Embajadoras Culinarias de NESTLÉ

En un ambiente de celebración se presentó el Programa de Embajadoras Culinarias de CARNATION, LA LECHERA y Media Crema NESTLÉ, este programa que tiene como objetivo el brindar un reconocimiento a la labor de todas las mujeres mexicanas amas de casa, quienes hacen del cocinar una tarea diaria y apasionante.

Leche evaporada CARNATION , leche condensada LA LECHERA y Media Crema NESTLÉ son sin duda los productos de mayor tradición en las cocinas mexicanas, que generación tras generación han apoyado a las mujeres como la mejor solución para ofrecer platillos deliciosos y variados a sus familias. CARNATION como la aliada versátil para hacer más espesas y deliciosas las salsas de los guisados, LA LECHERA como la experta en postres como el postre frío de limón y Media Crema NESTLÉ , creando momento únicos como la clásica ensalada Waldorf en Navidad.

La Lechera, Carnation y Media Crema NESTLÉ Primera Generación de Embajadoras Culinarias

Hoy CARNATION , LA LECHERA y Media Crema NESTLÉ se unen bajo la plataforma de “El alma blanca de tu cocina” para reconocer a todas esas mujeres mexicanas que día a día dan todo lo mejor de sí en la cocina para ofrecer los más ricos platillos a su familia sin importar el estrés y lo demandante del quehacer diario.

El Programa Embajadoras Culinarias reconocerá a mujeres de 11 ciudades de la República entre las cuales se encuentran DF, Toluca, Pachuca, Puebla, Chihuahua, Culiacán, Tijuana, Monterrey, Villahermosa, Guadalajara y Villahermosa.

Ingrid Coronado y Karina, Embajadora Culinaria Lula Martín del Campo en demostración de cocina

Como parte del programa CARNATION, LA LECHERA y Media Crema NESTLÉ consentirán a las Embajadoras Culinarias con muchas sorpresas, entre ellas un desayuno con un Chef de NESTLÉ en casa de cada una de ellas, recetarios y una Lotería Blanca para ganar grandes regalos.

Ingrid Coronado la anfitriona del Programa

Las Embajadoras Culinarias no serán las únicas que podrán vivir la tradición de CARNATION, LA LECHERA y Media Crema NESTLÉ, cada una de ellas podrá invitar a sus amigas a unirse al programa para formar una gran comunidad de Embajadoras Culinarias.

CARNATION, LA LECHERA y Media Crema NESTLÉ , El Alma blanca de tu cocina.

www.cuidarseesdisfrutar.com.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

INICIATIVA BE BRAVE BY AÉROPOSTALE

El 19 de octubre se celebró el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. La filosofía de Aero Oneness...

Preservemos nuestras tradiciones y celebremos con chocolate este día de muertos: ASCHOCO

El Día de Muertos es una de las fechas importantes dentro de nuestra cultura. En México, es una de las festividades con...

Conoce los principales métodos de extracción de café con Nescafé Taster’s Choice y su master barista

El master barista de NESCAFÉ®, Marcos Herrera, impartió una clase sobre los principales métodos de extracción utilizados para obtener lo que esperas de un...

ESTE HALLOWEEN, DISNEY CHANNEL PRESENTA VERDADERAS HISTORIAS DE TERROR, MIENTRAS DISNEY XD ENFRENTA UNA HUELGA DE MONSTRUOS

Además, Disney Junior y Nat Geo Kids celebran Halloween con contenido tenebrosamente divertido durante el mes de octubre En...

Celebra el día internacional del Champagne

¿Estas listo para brindar? El champagne es reconocido como una bebida de lujo y elegancia, la cual debe ser...