En agosto, Space está en alerta: Especial S.O.S. New York

La Gran Manzana está bajo amenaza, y héroes y antihéroes de todo tipo se preparan
para defenderla en un especial repleto de acción. El domingo 30, durante todo el día.

Tuitéalo: “@NYC bajo amenaza en @canalspace. ESPECIAL S.O.S. NEW YORK. DOMINGO 30 AGOSTO, todo el día”.

En agosto y en la pantalla de SPACE, la víctima, el blanco y el escenario de los más enfermizos complots, los conflictos más extremos y las batallas más épicas no será otra que una de las ciudades predilectas del cine de Hollywood: Especial S.O.S. New York, el domingo 30 de agosto, durante todo el día.

La ciudad nunca duerme. La acción, tampoco. El mundo es Nueva York. Y es un mundo frenético. Los taxis amarillos rugen, el Metro hace vibrar los zapatos, el Central Park es la jungla y las calles están pobladas por predadores: policías implacables, terroristas implacables, hombres comunes, mujeres hermosas. Cruje el corazón.

Este especial respira el aire helado y ardiente de Nueva York con películas rodadas en la Gran Manzana (la manzana más grande del mundo). Con Broken City, Rescate del metro 1,2,3 y Mentiras mortales, con la sensación de que cada esquina esconde carteristas, convictos, mafiosos, políticos, magnates, superhéroes.

Todos somos neoyorquinos: Robert De Niro, Denzel Washington, Julia Roberts, John Travolta, Nicolas Cage, Susan Sarandon, Mel Gibson, Jason Statham, Kurt Russell, Richard Gere, Kirsten Dunst, Michael Rourke, Tobey Maguire…

Es la ciudad de los sueños y las pesadillas. Es la ciudad donde la acción muerde el cemento. Por cada rostro, un desafío. Por cada pretzel, una ametralladora. Por cada amenaza, un héroe. Las grandes historias siempre ocurren en Nueva York.

Es el escenario de la venganza del Dr. Octopus, rehén de Travolta a bordo de un tren secuestrado, coto de caza de un arrebatador, patio de juegos de la mafia, terreno fértil para las maquinaciones conspirativas de Mel Gibson, cárcel de donde habrá que rescatar al presidente, objeto del deseo de las fuerzas de la oscuridad, epítome de la corrupción y el crimen, destino de peligrosos juegos de apuestas y fuente de negocios millonarios.

Disfruta de un largo y entretenido día con títulos como Broken City, Rescate del metro 1,2,3 (The Taking of Pelham 1,2,3), El aprendiz de brujo (The Sorcerer’s Apprentice), El Hombre Araña 2 (Spider-Man 2), Loosies, Mentiras mortales (Arbitrage), El complot (Conspiracy Theory), Escape de Nueva York (Escape From New York), Buenos muchachos (Goodfellas) y 13.

Párrafo aparte para Broken City, uno de los largometrajes más fuertes del mes en la pantalla de SPACE, que tendrá un lugar especial en el ciclo, con emisión pautada para las 10 p.m.
Feed HD: 10 p.m.

Un ex policía (Mark Wahlberg) que ha matado a un hombre evita ir a prisión gracias a una ayuda inesperada, y ahora deberá devolver el favor. Así conocerá los secretos más perversos y descubrirá a la mujer más peligrosa (Catherine Zeta-Jones): la esposa del alcalde de Nueva York (Russell Crowe). También al aire el domingo 2, jueves 6 y lunes 24 (como parte del Especial Mark Wahlberg) en el mismo horario.

Otras rotaciones de Broken City: domingo 2, miércoles 5 y domingo 23 a la medianoche; sábado 29 a las 11:40 p.m.

La Gan Manzana, escenario de lujo para las historias más increíbles. Especial S.O.S. New York, el domingo 30 de agosto, durante todo el día, solo por SPACE.

Agenda Especial S.O.S. New York
Domingo 30 de agosto

8 a.m.
Feed HD: 9:30 a.m.
• Escape de Nueva York (Escape From New York)

9:50 a.m.
Feed HD: 11 a.m.
• El complot (Conspiracy Theory)

12:15p.m.
Feed HD: 1:15p.m.
• Mentiras mortales (Arbitrage)

2:10 p.m.
Feed HD: 2:55 p.m.
• Loosies

3:45 p.m.
Feed HD: 4:20 p.m.
• El Hombre Araña 2 (Spider-Man 2)

6:05 p.m.
Feed HD: 6:25 p.m.
• El aprendiz de brujo (The Sorcerer’s Apprentice)

8 p.m.
Feed HD: 8:10 p.m.
• Rescate del metro 1,2,3 (The Taking of Pelham 1,2,3)

10 p.m.
Feed HD: 10 p.m.
• Broken City

Medianoche
Feed HD: 11:50 p.m.
• Buenos muchachos (Goodfellas)

Lunes 31 de agosto

2:40 a.m.
Feed HD: 2:15 a.m.
• 13

Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, SPACE ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, la NBA, el boxeo de Combate Space, y series exclusivas. Dirigido a un público de 25 a 50 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 56.7 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil), dos feeds HD (Panregional y Brasil) y un feed HD / SD (Central).

Página web: www.spacego.tv

Twitter: http://twitter.com/canalspace

Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv

Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace

Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

BoConcept ha sido galardonada con el premio “Mejor Franquicia de Estilo de Vida” en los Premios Franquicia Global 2019

BoConcept, la cadena danesa de mobiliario multi-funcional ha sido galardonada como la “Mejor Franquicia de Estilo de Vida” durante los Premios Franquicia Global 2019,...

Novedades de TCM para junio 2015:

• Especial Ovejas negras • Especial Brangelina • Especial Padre nuestro Encajar es un arte Especial Ovejas negras Viernes de junio 9 p.m. Las diferencias engañan… La batalla es donde sea....

Se conmemoran hoy, cien años de la llegada de los primeros aviones militares a México

La Sociedad Mexicana de Estudios Aeronáuticos Latinoamericanos celebra los cien años del primer vuelo de un avión militar en nuestro país, antecedente de la...

ELECTROBIKE UNA ALTERNATIVA DE MOVILIDAD PARA LA CIUDAD CON MÁS TRÁFICO EN EL MUNDO

• CDMX ocupa el primer lugar del ranking de ciudades con el peor tránsito en el mundo. • Las bicicletas eléctricas evitan la pérdida de más...

Puntos del huevo batido

La composición química del huevo hace que tenga la propiedad de ser coagulante, aglutinante, anticristalizante y emulsificante, de ahí su versatilidad y utilidad en...