‘En diálogo con Longobardi’ presenta a Charly Alberti, ex baterista de Soda Stereo

0
370

El reconocido músico de rock argentino, hijo del baterista de jazz y música caribeña Tito Alberti, conversará con Marcelo Longobardi.

(26 de julio de 2019) Este domingo 28 de julio a las 8:00 p.m. (México) enCNN en Español, el periodista Marcelo Longobardi presenta una nueva edición de En Diálogo con Longobardi, el programa semanal en el que entrevista a reconocidas personalidades desde Buenos Aires.

En esta oportunidad, el invitado será Charly Alberti, reconocido baterista argentino, considerado uno de los músicos más importantes del rock latino y en español junto con sus ex compañeros de Soda Stereo. Actualmente es un importante activista y promovedor de la protección al medio ambiente y es fundador del grupo ambientalista R21 para una Latinoamérica Sustentable.

Mientras Gustavo Cerati estuvo en coma, antes de su muerte, Zeta Bosio y Charly Alberti, sus compañeros del grupo Soda Stereo lo visitaron. Y en una ocasión, Alberti le dio la mano a Gustavo en la clínica y sucedió lo imposible: “Él estaba totalmente conectado y monitoreado, llegamos y el médico nos hizo entrar y nos dejó solos, era lo que nosotros queríamos, tratar de estar en un momento a solas con él. Le empezamos a hablar, yo le agarre la mano y de golpe empieza a sonar todo. Fue muy fuerte, evidentemente algo energético estaba pasando”, afirmó el ex baterista.

Otros de los temas que también se abordaron durante la entrevista, están el éxito internacional que obtuvo la banda, la muerte de Gustavo Cerati, su relación con Chris Martin de Coldplay y con Steve Jobs, su fundación ambientalista y los efectos del cambio climático, entre otros temas.

‘En Diálogo con Longobardi’ bajo la conducción del periodista Marcelo Longobardi, presenta una charla con Charly Alberti este domingo 28 de julio a las 8:00 p.m. (México), por CNN en Español.

Deja un comentario