Entusiastas de la Marca Volkswagen y fanáticos del GTI se reúnen para celebrar la décima edición del “TrackDay GTI”

0
746

Volkswagen de México y el Club GTI de México se unieron nuevamente para celebrar la décima edición del “TrackDay GTI” que se llevó a cabo en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc Puebla, donde entusiastas de la Marca, dueños de vehículos Volkswagen, familias y pilotos, se dieron cita para disfrutar de un domingo lleno de adrenalina, diversión y GTI´s.

El autódromo Miguel E. Abed ha sido el escenario perfecto para albergar este evento, que, año tras año, se ha consolidado como el punto de encuentro oficial de los entusiastas de este modelo emblemático y que brinda a los fanáticos de la Marca la oportunidad convivir con expertos y otros entusiastas, quienes exhiben sus autos de todas las generaciones, que van desde el Caribe GT hasta el nuevo Golf GTI séptima generación, que actualmente se produce en la planta de Volkswagen en Puebla y recibió una actualización importante, así como 230 Hp bajo el cofre.

La sorpresa de este año fue la presencia del Nuevo Golf R, que con su poderoso motor de 2.0 TSI de 290 Hp y su increíble estampa, hizo suspirar a todos los fanáticos.

Como ya es tradición, la pista se abrió los miembros del Club GTI para poder disfrutar de sus autos dentro de uno de los circuitos más emblemáticos de México, no sin antes haber recibido una plática de conducción en pista por parte de los instructores certificados.

Cabe mencionar que el Club GTI México, fue fundado en 1999 y es el único club oficial de Golf GTI reconocido por Volkswagen de México. El club tiene como finalidad, compartir la pasión por el emblemático auto de la Marca y actualmente cuenta con 60 miembros tras su fundación hace 16 años.

Para cerrar con broche de oro esta gran celebración, autos representantes de cada generación, recorrieron la pista, al atardecer, al tiempo que los aficionados aprovechaban para sacar fotografías del suceso. El objetivo como cada año de este evento es que los visitantes puedan disfrutar de este modelo emblemático de la marca, ampliar la comunidad GTI y disfrutar de la experiencia de conducir en la pista.

Deja un comentario