EPILASER LLEGA A REVOLUCIONAR EL MERCADO DE LA EPILACIÓN EN MÉXICO

Una persona llega a gastar más de $20,000 pesos en tratamientos de depilación profesional
En México, 27 millones de personas utilizan algún método de depilación
Epilaser es un dispositivo personal para eliminar el vello no deseado a largo plazo

México DF, a 30 de septiembre de 2015.- Epilady, la empresa pionera en el desarrollo de dispositivos de epilación personal y cuidado de la belleza, presentó en nuestro país EPILASER, un innovador sistema de epilación láser personal que está revolucionando la eliminación del vello no deseado a largo plazo.

EPILASER es el primer dispositivo personal de epilación láser en el mundo, el cual permite la remoción del vello no deseado a largo plazo a través de la aplicación simultánea de cuatro diodos láser de baja intensidad que permiten alcanzar y eliminar al folículo de forma subcutánea sin dañar la epidermis y sin causar dolor alguno al usuario. Adicionalmente, el dispositivo cuenta con una microcámara que aumenta a través de una pantalla 400 veces el área donde el usuario puede localizar el vello que quiere eliminar e incluso puede utilizar su computadora personal o teléfono inteligente con Android en conjunto con el dispositivo.

“En México, 27 millones de usuarios utilizan algún método de depilación, en donde el 15% acuden a profesionales como servicios en spas, clínicas o centros de belleza y el 85% restante recurren a productos tradicionales como epiladoras mecánicas, cremas y ceras depiladoras, gastando en promedio $20 mil pesos en un mercado estimado en $28 mil millones de pesos”, comentó Marcel Elad, Director Comercial Internacional de Epilady. “La gran mayoría de las personas que se depilan batallan con algún vello que es muy dificil de quitar y que regresa a las pocas semanas. EPILASER permite eliminar esos vellos difíciles de forma sencilla, sin dolor y sin molestias”.
Epilady es la empresa líder mundial en epilado, y desde 1986 ha innovado en esta área del cuidado de la belleza aplicando tecnología de punta al desarrollo de sus dispositivos personales, los cuales son utilizados tanto por personas en sus casas como por profesionales en salones y clínicas.

“Hoy en día la imagen corporal ha tomado un papel muy importante en la autoestima de mujeres y hombres alrededor del mundo”, comenta la doctora Ana Cecilia Arias, especialista en dermatología. ”Actualmente, los avances que integra la tecnología actual le permite a muchas personas mejorar su calidad de vida de forma segura y complementar un tratamiento profesional de epilación”.

Epilaser ha sido aprobado por la FDA y la Unión Europea para la eliminación de vello facial y corporal a largo plazo, y cuenta con tasas de efectividad por encima del 87% para la desaparición de vello de forma exitosa tras más de 16 semanas del tratamiento y tan sólo en 4% de los casos reapareció el vello en zonas con alta pigmentación o vellosidad.
“Una de las principales contraindicaciones es que no se debe usar durante el embarazo y lactancia, así como en personas que padezcan melanoma”, comenta la Dra. Arias, especialista en dermatología. “A su vez, es importante tomar en cuenta las necesidades de cada paciente, ya que este tipo de tecnología facilita la remoción de vello en zonas específicas, folículo a folículo”.
Epilaser va a ser introducido con una gama de precios especiales para el mercado mexicano, con un rango de $11,499 y hasta $15,999 pesos, y estará disponible en tiendas departamentales de prestigio a partir del mes de octubre.
# # #
Acerca de Epilady
Epilady es la empresa de origen israelí líder a nivel mundial en el mercado de depilación y epilación, con más de 29 años de experiencia. Con presencia en más 40 países alrededor del mundo a través de toda su gama de productos como depiladoras eléctricas y epiladoras láser personales.
Epilaser es la primer epiladora personal láser que cuenta con tecnología de punta que permite eliminar el vello no deseado a largo plazo.
Epilaser está disponible en tiendas departamentales y su app móvil está disponible para dispositivos Android.
Para más información visita: www.epilady.eu

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

video

La Fiesta Internacional del Cine en San Luis Potosí anuncia toda la programación de su primera edición

• Liga nacional es el espacio dedicado a lo mejor de la cinematografía mexicana reciente • Nortec Collective: Bostich + Fussible musicalizará en vivo la cinta...

ALE MENDOZA ESTRENA JUNTO A LARY OVER SU TEMA “ESTÁ PA MI”

*El artista guatemalteco está incendiando el continente con sus nuevos temas Ale Mendoza está lanzando...

Estrena Reik videoclip “Qué gano olvidándote” grabado en Puerto Vallarta

• Durante 4 días, Jesús Navarro, Bibi Marín y Julio Ramírez grabaron su más reciente videoclip en donde se podrán apreciar lugares emblemáticos de...

ALQUIMIA ABRE SUS PUERTAS EN PLAYACAR PALACE

Una nueva e íntima experiencia culinaria llega a Palace Resorts   Con el objetivo de mejorar continuamente las experiencias y amenidades con asombro incluido de los...

Easy Taxi: Seguridad y comodidad para los fans del mundial

  Imagina venir a un país extranjero y no preocuparte por la barrera del lenguaje al pedir tu taxi. Imagínate a más de 50 mil...