EntretenimientoTv

ESPECIAL ADRENALINA NAVIDEÑA EN SPACE

Las aventuras más espectaculares y entretenidas, en el clásico maratón de fin de año del canal. Más de cincuenta títulos, en un continuado imperdible del lunes 23 de diciembre al miércoles 1 de enero 2020, durante todo el día.

Son las últimas semanas del año y SPACE sabe cómo disfrutarlas junto a las mejores películas de acción, con las historias más impactantes y explosivas, de la mano del Especial Adrenalina Navideña, que en esta ocasión incluirá títulos como: Capitán América: Civil War, La Leyenda de Tarzán, El libro de la selva, El cazador y la reina del hielo, John Wick, y muchos más. Del lunes 23 de diciembre al miércoles 1 de enero,durante todo el día.

En Capitán América: Civil War veremos un enfrentamiento inesperado en el seno de Los Vengadores:el Capi cree que los superhéroes deben poder defender la humanidad sin que el gobierno se entrometa, mientras que Iron Man apoya el hecho de que sean supervisados. Cuando el debate derive en una dura contienda, Black Widow, Hawkeye y el resto deberán decidir de qué lado de la grieta se encuentran. El sábado 28 de diciembre a las 11p.m.

La Leyenda de Tarzán nos trae nuevas aventuras del Rey de la selva. La acción se ubica una década después de que Tarzán y Jane dejaran África para vivir en la Inglaterra victoriana. Cuando el rey belga Leopoldo los invita a viajar al Congo, Tarzán cae en una trampa de venganza y avaricia. Al aire el lunes 30 de diciembre a las 10.30p.m.

Otros títulos del Especial Adrenalina Navideña: El sorprendente Hombre Araña 2: La venganza de Electro, El libro de la selva, Take Point, Terremoto: La falla de San Andreas, La salvación, Capitán América y el soldado del invierno, Thor: Un mundo oscuro, Viaje 2: La isla misteriosa, Tron Legacy, El protegido, Hard Target: Operación Cacería, Darkman, Halcones de la noche y muchos más.

Especial Adrenalina Navideña en Space. Del lunes 23 de diciembre al miércoles 1 de enero, durante todo el día.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar