Especial de Coronavirus en Al Rojo Vivo

MARÍA CELESTE ARRARÁS Y MYRKA DELLANOS CONDUCIRÁN UN ESPECIAL CORONAVIRUS ¨AL ROJO VIVO¨ EN TELEMUNDO INTERNACIONAL

Después de casi 20 años, un momento inolvidable se vivirá en ¨Al Rojo Vivo¨. María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos conducirán una edición especial del exitoso programa en un reencuentro único que cubrirá todo sobre el estado de emergencia ¨Al Rojo Vivo Coronavirus ¨ con dos horas de duración de lunes a viernes a las 9:30am, a partir de este miércoles 25 de marzo.

María Celeste Arrarás está en cuarentena y grabará el programa desde su casa. ¨Estoy en cuarentena como medida de precaución, quedándome en casa porque una amiga mía que adoro le salió positivo de Covid-19 y estuve con ella hace poco. Desde aquí estoy trabajando con la misma intensidad o más¨. ¨Tengo 24 horas de trabajo, estoy pegada a todo lo que es noticioso y hablando por teléfono con todos los expertos, estoy consumida por este tema¨ expresó Arrarás.

“Al Rojo Vivo con María Celeste” es el programa televisivo que, en una hora, lleva al televidente en un recorrido a través del mundo. Es una “mix informativo” que ofrece algo para todos los gustos: noticias locales e internacionales, entretenimiento, moda, entrevistas en vivo, investigaciones especiales, notas de interés humano, salud, alertas al consumidor y lo nuevo en la tecnología. “Al Rojo Vivo con María Celeste” se transmite de lunes a viernes a las 9:30am a través de Telemundo Internacional para toda Latinoamérica.

La audiencia que en los años 90s y 2000s seguían a las dos periodistas que fueron coanfitriones de un popular y aclamado programa de noticias desde 1992 hasta 2002 ya está lista para verlas trabajar juntas de nuevo, así como sus fans quienes ya están manifestando la emoción de su regreso en redes sociales.

Ahora, sus fanáticos podrán verlas juntas de nuevo a partir de esta semana cuando Dellanos conducirá “Al Rojo Vivo”, el programa de Arrarás, con su ex compañera de trabajo quién lo hará desde su casa. “Bueno amiguitos, lo que muchos de ustedes nos han pedido por tantos años, ¡por fin sucederá!” expresó Dellanos en su Instagram Oficial con una foto de las dos.

Myrla Dellanos es una de las presentadoras hispanas de origen cubano más famosas de la televisión de los años 90 y ganadora de un premio Emmy. Aunque saltó a la fama en los años 90 con un popular programa de noticias, es también muy recordada por ser la ex novia del cantante mexicano Luis Miguel, con quien tuvo una relación de dos años, entre 2003 y 2005.

María Celeste Arrarás es una de las periodistas más aclamadas de Latinoamérica, autora de libros y presentadora de televisión, ganadora de tres Premios Emmy. Actualmente, es la presentadora y directora editorial de ¨Al Rojo Vivo con María Celeste¨, que se transmite en los Estados Unidos y en 15 países de América Latina, y tiene una audiencia diaria de 35 millones de televidentes. María Celeste ha sido portada más de 17 veces de la revista People en Español y ocupó la portada de la revista Newsweek, que la designó como una de las “20 mujeres más poderosas” de la próxima generación de líderes.

No te pierdas las emisiones especiales ¨Al Rojo Vivo Coronavirus, estado de emergencia” a partir del 25 de marzo de lunes a viernes a las 9:30am través de Telemundo Internacional.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Crytek ya tiene fecha para Warface y teaser de lanzamiento

El primer título free-to-play de la célebre desarrolladora se lanzará el 21 de octubre y lanza nuevo tráiler   Madrid, 17 de octubre de 2013. Crytek...

ENSALADA 24 HORAS

Ingredientes: 1 manojo de célery o apio 1 cebolla 1 lechuga 2 cucharadas de azúcar 6 cucharadas de mayonesa perejil cilantro queso parmesano rallado Preparación: Se pican finamente el célery, cebolla y lechuga. Se...

FIESTA AMERICANA KidZania SANTA FE ABRE SUS PUERTAS

KidZania, la franquicia mexicana número uno en “eduentretenimiento”, el día de hoy realizó la inauguración oficial del hotel Fiesta Americana KidZania Santa Fe, como...

Clausura Campus Party México 2011

Con récord en la asistencia de campuseros y de transmisión de datos, concluyó la tercera edición de Campus Party powered by Movistar, el...

Calderoni conquista al mercado mexicano

Toda la moda y tendencia italiana es la oferta de la marca Calderoni, una de las favoritas del hombre contemporáneo mexicano. Y es que a...