Especial “Mentes Obscuras” – Universal TV (27, 28, 29 de septiembre)

0
274

Dice el refrán que “Cada cabeza es un mundo” y para muestra nuestro especial “Mentes Obscuras” Donde podremos que la circunstancias harán que un sacerdote desobedezca la ley; o a un hombre con múltiples personalidades; o lo que una fecha y el libre albedrío provoca en los habitantes de un país.

Viernes 27 de septiembre

EL VENGADOR.- Un western de vampiros sobre un sacerdote que  vive en  una comunidad controlada por la iglesia, decide desobedecer las leyes de la iglesia uniéndose a una sacerdotisa quien posee habilidades de combate a un joven sheriff para buscar una banda de vampiros renegados que secuestraron a su sobrina. Una adaptación de un cómic de acción y terror de TokyoPop.

Sábado 28 de septiembre

FRAGMENTADO.-  El terror psicológico y suspenso son los ingredientes principales para contar la historia de Kevin (James McAvoy), un hombre con un serio trastorno de identidad disociativo. Tan serio que en él conviven nada menos que 23 personalidades distintas, desde las más violentas hasta las más dóciles, desde las más adultas a las más infantiles y de las más masculinas a las más femeninas.

Domingo 29 de septiembre

12 HORAS PARA SOBREVIVIR: EL AÑO DE LA ELECCIÓN.- Han pasado dos años desde que Leo Barnes se detuvo asimismo de cometer un acto de cruel venganza en una noche de purga. Ahora sirviendo como jefe de seguridad para la Senadora Charlie Roan, su misión es protegerla en su camino a la presidencia y sobrevivir juntos el rito anual que tiene como mira a la gente pobre e inocente.

Deja un comentario