GastronomiaVida y Estilo

Esta navidad regala productos con causa

Los regalos con causa son productos generalmente creados por Empresas Socialmente Responsables con el objetivo de apoyar a un proyecto social en particular. Por lo que al preferir regalos con causa estás haciendo que tu dinero sirva para generar algún beneficio a alguien que realmente lo necesita, y de esta manera, tu regalo mejora la vida de más de una persona y así, la alegría de la Navidad se multiplica.

Es por eso que te traemos opciones de regalos con causa para esta Navidad, en donde Fitzer gracias a sus iniciativas Do Good se unió con diferentes marcas 100% mexicanas para lanzar “Merch for good”, productos súper cool, de gran calidad, sostenibles y con impacto social; en los que podrás encontrar desde gorras, mochilas, tote bags, cangureras, y boinas.

Fetch

Empresa mexicana comprometida que considera que la vida de cada perro es importante, por lo que fabrican productos que apoyan a los perros rescatados y protegidos. Cada producto alimenta a 1 perro durante una semana y es por eso que Fitzer y Fetch lanzaron una edición especial de gorras y t-shirts, en donde por cada compra alimentarán a un perrito por una semana.

Amor & Rosas

Es una Empresa B que brinda oportunidades laborales a comunidades vulnerables de mujeres mexicanas, creando moda ética a partir de materiales sostenibles y es por eso que Fitzer de une con Amor & Rosas para lanzar cangurera y tote back

Someone Somewhere

Brinda oportunidades de trabajo y desarrollo a artesanos mexicanos que viven en condiciones vulnerables. Para sus mochilas, participaron 11 artesanos Oaxaqueños y se logró impactar a 44 personas, considerando a sus familias. En la etiqueta podrás conocer al artesano que la hizo.

KAIA

Consiste en reciclar prendas y darles una vida nueva. Las piezas se realizan por mujeres del Centro de Reinserción Social de Querétaro (Ce.Re.So) brindando empleo a reclusas, ex-reclusas y mujeres trans, para lograr un comercio justo y sustentable.

Encuentra todos los productos en https://www.drinkfitzer.com/ y regala buenas causas esta Navidad.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar