Esta primavera, Baja Brewing le dio un giro a “Suculenta” para convertirla en una Pale Ale

0

Como ya es tradición desde hace tres años, Baja Brewing vuelve a lanzar su conocida cerveza de primavera “Suculenta”, pero esta edición especial tiene un toque diferente: ahora es una Pale Ale, que forma parte de sus cervezas de edición limitada de temporada.

Suculenta es una cerveza de color rosa claro que desprende aromas a jamaica y mezcla de frutas. Su nivel de amargor es muy tenue, y al combinarse con ligeros tonos ácidos la hacen una cerveza suave y muy refrescante. 

Contiene 5.0% de volumen de alcohol, por lo que es una cerveza muy versátil, que se puede maridar perfectamente con unos tacos al pastor, una pizza a la mexicana o con cualquier variedad de ensaladas frescas.

El diseño de la colorida etiqueta muestra las diferentes tonalidades que pueden adoptar las suculentas, y a su vez representa los colores de los hermosos amaneceres y atardeceres que pintan el Océano Pacífico en las playas de la Baja.

Suculenta Pale Ale es una edición muy especial ya que es la primera vez que Baja Brewing embotella el estilo Pale Ale y lo integra a su portafolio de línea de cervezas.

#ViveBaja a través de esta cerveza de temporada llena de colores y aromas. La  puedes adquirir en línea en Beer House, The Beer Cow, EOW Marketplace y The Beer Company, así como en tiendas de especialidad y autoservicio en Tijuana, CMDX y Los Cabos.

Ficha Técnica:

  • Estilo: Pale Ale
  • Amargor: 35 IBU
  • Alc. Vol: 5.0%

Deja un comentario