Este 20 de noviembre descubre un México Majestuoso

0
567

¿Qué planes tienes para aprovechar el fin de semana largo que se aproxima?

Si decides quedarte en la Ciudad de México durante el fin de semana largo en que conmemoramos el Aniversario de la Revolución Mexicana, no olvides visitar los sitios más emblemáticos que aluden a esta fecha, como el Monumento a la Revolución.
Esta edificación representa la contienda, reconocida por algunos historiadores, como el acontecimiento político y social más importante del siglo XX en México y está ubicada en la zona Centro de la CDMX.

Actualmente este recinto es visitado por cientos de turistas, también es un punto de encuentro para los citadinos y sin lugar a dudas, un escenario importante que aloja diversos eventos, presentaciones y múltiples movimientos que dan inicio a la celebración de varios acontecimientos y tradiciones que preservan nuestra cultura, como el Día de Muertos y la llegada de los Reyes Magos.

Pero, ¿sabes qué más te ofrece esta impresionante obra?
 Su iluminación arquitectónica, una nueva tendencia en el diseño de interiores y exteriores que brindan la máxima experiencia en luminosidad, confort y armonía -propuesta con motivo del Centenario de la Revolución Mexicana por el ingeniero Ricardo Castañeda Morales- te ofrece la posibilidad de capturar magníficas postales que puedes compartir a través de tus redes sociales.
 Podrás realizar un viaje a través de la historia al visitar el Museo Nacional de la Revolución Mexicana, ubicado en el corazón de la Plaza de la República, cuya cripta del mausoleo resguarda los restos de personajes muy importantes de la revolución mexicana.
 Disfruta también del espectáculo de luces y sonidos en la Fuente danzante que, al ritmo de música y para sorpresa de los visitantes, es encendida entre las 11:00 y las 19:00 horas diariamente, en lapsos de 20 minutos.
 Enamórate de las bellas panorámicas que te ofrece el Mirador de 360° que se encuentra localizado en la parte superior de la construcción, a unos 65 metros de altura sobre el nivel del piso.
 ¿Y qué te parecería vivir la máxima experiencia de los Amaneceres Monumentales? Se trata de un recorrido que incluye una bebida caliente y visita guiada hasta llegar al mirador más alto para apreciar otra vista del amanecer entre las 06:00 y 09:00 de la mañana -el último domingo del mes-.
 Sigue disfrutando de un “México Majestuoso” con la impresionante muestra recientemente inaugurada por la reconocida artista plástica Eva Vale y PPG Comex, instalación que forma parte del programa de impacto social ‘Comex por un México Bien Hecho’**. Obra artística que surge del deseo de generar consciencia sobre la riqueza y el reconocimiento a las raíces de imperios y grandes civilizaciones que hasta la fecha y ante la adversidad muestran la fuerza, la unidad y su solidaridad. Podrás contemplar su grandeza cada 30 minutos a lo largo del día.

Adéntrate en este enorme espacio que se localiza en la Colonia Tabacalera, muy cerca de la Avenida Paseo de la Reforma a la altura del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Deja un comentario