ESTRENO DE LA PELÍCULA MI PAPÁ ES UN GATO

0
1429

Ciudad de México, 31 de agosto de 2016 – El viernes 2 de septiembre se estrenará en México la película Mi Papá es un Gato, protagonizada por Kevin Spacey, Jennifer Garner y Malina Weissman.

Mi Papá es un Gato es una película de comedia dirigida por Barry Sonenfeld, responsable de cintas como Men in Black y The Addams Family. El reparto lo conforman: el ganador del Óscar, Kevin Spacey (American Beauty); la ganadora del globo de Oro, Jennifer Garner (Alias); el galardonado actor de culto, Christopher Walken (The Deer Hunter) y la acrtriz Malina Weissman (Las Tortugas Ninja), quien interpreta su segundo papel en la pantalla grande.

La película cuenta la historia de Tom Brand, un ocupado hombre de negocios que se encuentra inmerso en el trabajo. Cuando llega el cumpleaños de su hija, toma la decisión de regalarle un gato. Tras obtener al gato y antes de llegar a su casa, sufre un terrible accidente y entra en estado de coma. Misteriosamente, despierta en el cuerpo del gato y tiene que descubrir la forma de recuperar su cuerpo humano.

El equipo de producción de la película menciona que alrededor de un 70% de la película utiliza efectos especiales generados por computadora, principalmente para la animación del gato. Otro dato interesante de la producción es que se hace referencia a otras películas, específicamente relacionadas con el actor Kevin Spacey: En una escena se muestra a Michu, el gato, colgado de una barra como mención a la película American Beauty y en otra se puede ver al personaje Tom Brand con el presidente, como alusión al actor en el papel de Richard Nixon en la película Elvis & Nixon.

Mi Papá es un Gato se estrenará en México el próximo viernes 2 de septiembre.

Deja un comentario