Estudia en Irlanda un Posgrado: ¡Asiste a EuroPosgrados!

0
60

• EuroPosgrados es la feria de educación superior europea líder en México
• Irlanda es un país con una amplia oferta académica con reconocimiento internacional y ofrece a los estudiantes internacionales la oportunidad de trabajar mientras estudian

EuroPosgrados es un espacio para todas las personas que estén interesadas en realizar estudios de posgrado como maestrías, doctorados, posdoctorados, estancia de investigación y diplomados, en donde encontrarán a representantes de 100 centros de estudios a nivel superior con sede en más de 10 países de la Unión Europea, reconocidos por su calidad educativa e investigación de alto nivel.

Estudiar un posgrado en Europa: es una de las experiencias más enriquecedoras, por la gran ventaja competitiva y el alto impacto en la vida de un estudiante de posgrado. Una opción que no se puede dejar de considerar es Irlanda:
• Este destino cuenta con 33 instituciones de educación superior y alrededor de 5000 programas con reconocimiento internacional. Su reputación se debe a que tiene uno de los sistemas educativos de la más alta calidad a nivel mundial.
• Ofrece a los estudiantes internacionales la capacidad de trabajar a tiempo parcial mientras estudian, y tiene una opción de estancia de 24 meses a nivel posgrado.
• Estudiar en este país significa unirse a una nueva cultura en la que constantemente se puede descubrir, aprender y disfrutar de una vida estudiantil divertida y activa en un entorno amigable, seguro y hospitalario.

Para conocer más asiste a la conferencia de Estudiar en Irlanda “Tu futuro empieza aquí”, el sábado 10 noviembre a las 15:00 hrs. en CDMX.

En México 78% de los profesionistas mejora su posición laboral al regresar, y no sólo eso, comparten experiencias con diferentes culturas, lo que les permite tener una visión más amplia y globalizada, además de incrementar sus oportunidades laborales y tener una mejor calidad de vida.

EuroPosgrados se llevará a cabo este 10 y 11 de noviembre en el World Trade Center de CDMX y el 12 de noviembre en el Convention Center dentro de Pabellón M, en Monterrey. La entrada es totalmente gratuita, con un registro previo en www.europosgrados.org.

Contará con un PABELLON DE BECAS con opciones de apoyos económicos de hasta el 100% en colegiaturas, manutención, avión y gastos médicos, también ofrecerá un PROGRAMA DE CONFERENCIAS sobre diversos temas como requisitos académicos y de idioma, becas y financiamientos, visados, tiempos de planeación y procesos de aplicación, programas de movilidad para estudiantes, condiciones y costos de vida, alojamiento, clima, etc.

Este encuentro, cuenta con el respaldo del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), la agencia gubernamental Campus France México, la Oficina de Educación Superior Holandesa (Nuffic Neso), la Embajada de Suecia y la Delegación de la Unión Europea entre otras organizaciones sin fines de lucro, quienes convocan a centros educativos de Alemania, Bélgica, España, Francia, Países Bajos, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Suecia, Suiza y además de organismos gubernamentales de la Unión Europea y México.

Leave a Reply