EUGENIO DERBEZ SERÁ HOMENAJEADO CON SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

LOS ÁNGELES, CA – 1 DE MARZO, 2016 – Eugenio Derbez muy pronto se convertirá en residente permanente de la prestigiosa propiedad conocida como El Paseo de la Fama de Hollywood — ¡recibiendo su propia estrella!
El galardonado actor / cineasta / activista recibirá su estrella en una ceremonia el 10 de marzo, en 7013 Hollywood Boulevard como recientemente lo anunció la Cámara de Comercio de Hollywood.
Derbez está tan emocionado de recibir su estrella, que ha invitado a todos sus fans para que asistan a esta celebración. “Todas las familias que hagan la antes de la ceremonia,” declaró, “recibirán un DVD autograado de Instructions Not Included.”
Derbez, quien es considerado una de las estrellas internacionales más exitosas de su generación, nació en México. En la actualidad es co-protagonista en la película de Sony Pictures Miracles From Heaven que lanzará su tan esperado estreno el 16 de marzo. En este momento prepara su próxima entrega estelar How to be a Latin Lover la cual produce para Lionsgate bajo su compañia productora 3pas Studios.
La audiencia estadounidense descubrió a Derbez en películas en el idioma inglés y shows de televisión junto a estrellas tales como Adam Sandler, Rob Schneider, Eva Mendes y otros. Sin embargo el público de habla hispana lo ha conocido por décadas por sus shows de comedia y películas al igual que por ser el presentador anual de los Latin Grammy’s. Él también hizo la voz de “Donkey” en la versión en español de Shrek.
Su popularidad se disparó después de que su película independiente Instructions Not Included,
una tragi-comedia mexicana en español dirigida y protagonizada por Derbez, se convirtió en la película en español más exitosa de todos los tiempos en los Estados Unidos, México y el mundo entero, nalmente llegando a ganar más de $100 millones de dólares.
El Comité de selección del Paseo de la Fama seleccionó a Derbez en la categoría de cine por sus excepcionales contribuciones al cine y su generosa lantropía. Otras Estrellas honradas en el Paseo de la Fama incluyen a Matt Damon, Marlon Brando, Sandra Bullock, Harrison Ford, Tom Cruise, Nicole Kidman, John Travolta, y Julianne Moore.
De acuerdo a Ana Martínez, Productora de Ceremonias del Paseo de la Fama, los candidatos a recibir una Estrella en el Paseo de la Fama deben cumplir con longevidad en el área del entretenimiento, con nominaciones para premios y trabajo filantrópico. Las contribuciones de Derbez cumplen con todos los requisitos y más.
Derbez fue reconocido por Variety como el hombre hispano con más inuencia en el mundo.
Las actuaciones y lantropía de Derbez han impresionado a sus fans como lo demuestra su inuyente atractivo crossover, lo cual lo convierte en uno de los artistas más queridos al norte y sur de la frontera.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Novedades de truTV para julio 2019:

Especiales Impractical Jokers Maratón Sin Pausa Especiales Impractical Jokers Miércoles de julio a...

Aeroméxico anuncia aumento de frecuencias de temporada en semana santa

  Del 8 al 21 de abril 2014, la aerolínea sumará más de 10 frecuencias de temporada a importantes destinos turísticos del país.   Aeroméxico también suma...

NEC y Samsung anuncian acuerdo de colaboración para 5G

- Se estableció un acuerdo de capacidades conjuntas para explorar nuevas oportunidades de negocios en el mercado global. NEC Corporation y Samsung Electronics...

La actualización de Warface de hoy trae el primer mapa de Siberia al videojuego de Crytek

¡Lidera una nueva batalla contra Blackwood!  Frankfurt (Alemania) 4 de diciembre de 2014 – Lucha en un nuevo frente y descubre nuevas posibilidades de combate...

¿Cómo ahorrar en combustible?

Para las empresas, de cualquier nivel, que cuentan con una flotilla vehicular, el combustible forma una parte relevante de su presupuesto. Calcular y controlar...