EntretenimientoTv

Europa+ celebra el Día Internacional de la Mujer con un especial de programación

En marzo,la plataforma de programación europea, Europa+  presenta un especial de programación para celebrar la fortaleza, valentía y coraje de las mujeres, con una selección de series y películas en las que sus protagonistas siempre van al frente.

Para iniciar el mes, a partir del 3 de marzo se podrá disfrutar de la película italiana Hermanas para siempre, la historia de Marinella Torrisi y Costanza Maggio quienes asisten a la misma escuela en Mazzara de Vallo. Las niñas son confundidas por su maestro. Pero lo que parece ser un error trivial es el comienzo de un viaje que lleva a ambas familias a un descubrimiento impactante sobre la identidad de sus hijas. Basada en una historia real y con la actuación de Anita Caprioli, actriz multipremiada.

El 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, Europa+ presenta el especial Mujeres al frente en el que destacarán los títulos:

·       La otra mirada: La exitosa serie de época en la que las protagonistas enfrentan a la sociedad restrictiva de los años 20 y abordan temas como la libertad, la violencia de género o la sexualidad, una visión desde el punto femenino.

·       La sonata del silencio: Un drama de época de RTVE, basada en la novela homónima de Paloma Sánchez-Gárnica, ambientada en los años 40, es la historia de Marta y su hija Elena, dos generaciones intentando cambiar el mundo que les impone comportamientos sociales y morales muy rígidos que se les imponen.

·       Los Durrells: Basada en hechos reales, sobre la mudanza de la familia Durrell de Inglaterra a Grecia. Cuatro premios y más de doce nominaciones, incluyendo premios BAFTA.

A partir del 17 marzo,  Marco Buratti, conocido como El Caimán, un ex cantante de blues es condenado injustamente a siete años de prisión. Tras las rejas, el hombre ha dejado de lado el canto para convertirse en un detective muy peculiar que devela las fechorías de organizaciones criminales. Basada en las novelas de Massimo Carlotto.

Y para cerrar el mes, el 24 de marzo llega una nueva colección de Asesinatos en… serie francesa que presenta un caso distinto en cada episodio. Los misterios y asesinatos tienen icónicas y pintorescas regiones de Francia como telón de fondo, en esta primera entrega de la tercera parte suma locaciones en: Fresange, Cornouaille, Arcachon y Marie-Galante.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar