Expo Ambientes y AMERMAC ahora son aliados

0
292

Expo Ambientes y AMERMAC ahora son aliados

• La AMERMAC promueve el crecimiento y desarrollo de la industria de la remodelación a nivel nacional.
• Dicha alianza ofrece una posibilidad para generar nuevos y atractivos negocios en la industria de la decoración y arquitectura

Con el objetivo fomentar el desarrollo de la industria de la decoración, Expo Ambientesha generado una alianza estratégica con la Asociación Mexicana de Especialistas en Remodelación y Mejoras,A.C. (AMERMAC).

Andrea Narvaez, gerente de Expo Ambientes comentó al respecto: “nuestros proyectos se vinculan directamente, vimos la oportunidad de generar una alianza de negocios y comunicación con beneficios mutuos en pro de consumidores y empresarios. Como aliados, nos fortalecemos y apoyamos en proyectos claves que nos permiten crecer hacia nuestras misiones de negocio”.

La AMERMAC es una asociación que promueve el crecimiento y desarrollo sostenido de la industria de la remodelación, mejora y ampliación de inmuebles en el territorio nacional. Actualmente cuenta con más de 200 socios a nivel nacional, los cuales generan más de 4,000 empleos de manera directa a lo largo de la República Mexicana.

“Para las empresas de la industria somos una oportunidad para generar nuevos y atractivos negocios. Estamos abriendo a nuestros visitantes la posibilidad de contactar con empresas del sector de la remodelación con garantía de cumplimiento, lo cual es un beneficio importante ya que muchos de los proyectos para nuestros hogares tienen ver que con proyectos de remodelación o mejoras”, explicó Andrea Narvaez.

La más amplia variedad de soluciones en decoración para los diferentes ambientes de la casa se presentará del 12 al 14 de octubre en Expo Ambientes, evento que reúne a las mejores empresas en servicios de decoración, iluminación, acabados, sistemas de seguridad, sistemas de riego, paneles solares, accesorios, utensilios y productos para el hogar que tenga un origen o función ecológica, decoración sustentable para el hogar, renovación de la casa y jardín, mobiliario, ambientación del hogar y soluciones ecológicas relacionadas con la decoración y renovación tanto de la casa como el jardín.

Deja un comentario