EntretenimientoTv

FILM&ARTS trae a su pantalla la serie The Jim Gaffigan Show

“The Jim Gaffigan Show” se estrena en la pantalla de Film&Arts, el próximo 3 de agosto a las 22:00 horas. Esta serie está inspirada en la misma vida real del comediante, actor y autor de best-sellers, Jim Gaffigan.

La serie muestra la lucha de un hombre en la ciudad de Nueva York que busca encontrar un equilibrio entre la paternidad, la comedia y un apetito insaciable. Presenta un gran elenco de personajes como su esposa católica Jeannie (Ashley Williams), el amigo comediante y soltero Dave (Adam Goldberg) y Daniel (Michael Ian Black), el exnovio gay y confidente de Jeannie, además del mayor crítico de Jim. Por último, la participación de Tongayi Chirisa interpretando al padre Nicholas, el entrañable sacerdote de Jim y Jeannie.

Al transcurrir los episodios, también habrá cameos especiales de celebridades como Chris Rock, Steve Buscemi, Rachael Maddow, Keith Olbermann, Lawrence O’ Donnell, Joe Scarborough, Mika Brzezinshi, Dave Attell, Hannibal Buress, Macaulay Culkin y Janeane Garofalo, entre otros.

“The Jim Gaffigan Show” se compone de 23 episodios de 30 minutos cada uno, con emisión por partida doble los jueves a partir del 3 de agosto a las 22:00 horas y tendrá repeticiones los domingos a las 19:30 horas.

Film&Arts puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar