FOREO TE OFRECE UNA DOSIS DIFERENTE DE CAFEÍNA DIARIA

0
37

Haz que tu piel despierte con una mascarilla llena de ingredientes refrescantes
La cafeína no solo es perfecta para despertarnos y llenarnos de energía, sino que tiene un efecto instantáneo en la piel: se ha comprobado que este extracto reduce la inflamación, ayuda a combatir los daños provocados por los rayos UV y neutraliza los radicales libres. Si alguna vez has deseado que tu piel tenga una dosis de cafeína, ahora puedes lograrlo con Shimmer Freak Smart Mask, la mascarilla infusionada de café que pertenece a la colección Skin Rehab de FOREO.

Los fanáticos de la belleza podrán disfrutar de un tipo diferente de cafeína con la mascarilla de microfibra infusionada de café. Además de desaparecer los signos de fatiga en tan solo 90 segundos, la Shimmer Freak Smart Mask reafirma y desinflama la piel, haciéndola lucir más linda.

La fórmula de la Shimmer Freak Smart Mask contiene una mezcla altamente concentrada de ingredientes activos que ayudan a revitalizar la delicada piel en el contorno de ojos. Rica en antioxidantes, la cafeína brinda energía y frescura a esta zona para una apariencia más suave y radiante. Al mismo tiempo, el agua de rosas hidrata y restablece la humectación mientras que la niacinamida se enfoca en la opacidad y el tono disparejo de la piel y arrugas finas, trayendo a la superficie un brillo saludable.

Este optimizador luminoso está diseñado exclusivamente para la zona alrededor de los ojos. Su complejo refrescante contiene partículas finas que reflejan la luz para disminuir las ojeras de manera instantánea.

“Poca gente sabe que la cafeína es un poderoso antioxidante que puede reducir los signos de envejecimiento prematuro. Es un compuesto que literalmente salva la piel, y debido a esto, era necesario que llegaran a nuestra colección de Skin Rehab, las mascarillas activadas por UFO. Al llenar la fórmula con cafeína, hemos encontrado una excelente manera de darle a tu rostro el despertar que tanto necesita y hacer que tus ojos parezcan como si hubieras dormido ocho horas enteras”, explica Steve Thomson, CMO de FOREO.

El dispositivo estará disponible a finales de octubre en las tiendas Sephora México en dos tamaños: UFO, con un costo de $6,699 MXN, y UFO Mini, con un costo de $4,295 MXN.

Para más información acerca de FOREO, ingresa a https://www.foreo.com/es y sigue nuestras redes sociales en Instagram y Facebook.

Leave a Reply