Buen vivir

Fotos de perfil versus cuando te etiquetan

Alguna vez te has fijado lo irónica que es la vida, y todo ese tiempo que pasas produciendo tu imagen, cuidando tus fotos y seleccionando las fotos adecuadas para hacerse públicas; y cuando menos lo piensas alguna de tus amigas, amigos o familiares, le parece gracioso etiquetarte en la foto más feo que pueda existir de ti.

Y eso no quiere decir que seas fea/o, nooooo, digo, si le paso a Beyonce con sus fotos que se hicieron memes, que no te pase a ti, que algún paparazzi te agarre en un ángulo extraño, cuando estabas hablando o que se yo. Realmente es muy fácil que cuando no estas posando, puedan tomar un ángulo erróneo y que te veas fatal.

Porque siempre hay una diferente entre las fotos de perfil versus cuando te etiquetan, siempre salimos perfectos en las fotos de perfil, pero cuando alguien te pone tag de una reunión y comida, siempre sales mal; es como una maldición. Porque solo conozco a una persona que siempre sale bien en cualquier foto y esa persona es un personaje de la tele.

Fuera de ahí, todos tenemos fotos incomodas, esas fotos cuando estábamos bostezando, mirando a la nada o riendo como focas y lo peor, es que las personas, nuestros conocidos no tienen consideración alguna y te etiquetan bajo la ley universal: si yo salgo bien subo la foto, sin importar que los demás salgan mal.

Fotos de perfil versus cuando te etiquetan

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar