“FRESH ENERGY special EDITION” EL nuevo set de Cuchillos Mondadores DE la colección SWISS CLASSIC

0

La nueva edición de cuchillos “Fresh Energy Special Edition” está compuesta por un set de tres piezas que ofrecen versatilidad, precisión, preparación sencilla y funcionalidad para el uso general, sin dejar a un lado una exactitud a nivel profesional; además de una chispa de colores frescos: menta, gris pizarra y cassis.

Con la combinación ideal de diferentes tipos de hojas fabricadas en acero inoxidable, este set alegra cualquier cocina. Son ligeros y aptos para lavavajillas, además de estar equipados con mangos ergonómicos. Los filos, dentado, es perfecto para cortar fácilmente tanto alimentos suaves como firmes; corte recto, es excelente para lograr rebanadas delicadas y suaves de frutos y vegetales pequeños.

Fabricados en Suiza, así nos sorprende el nuevo juego de cuchillos mondadores “Fresh Energy Special Edition” de la colección Swiss Classic. Están disponibles en las tiendas de especialidad, en las tiendas Victorinox y por internet.

  • Victorinox garantiza que todas las herramientas de bolsillo y cuchillos están fabricadas en acero inoxidable de primera calidad y que la garantía de por vida cubre defectos de material y fabricación.

Detalles

El juego se compone de:

  • 1 cuchillo mondador Swiss Classic, punta centrada, 8 cm, color cassis.
  • 1 cuchillo mondador Swiss Classic, filo dentado, punta centrada, 10 cm, color menta.
  • 1 cuchillo para tomate y de mesa Swiss Classic, filo dentado, 11 cm, color gris pizarra.
  • Precio: $489.00

Deja un comentario