Fuerza en Movimiento en Centroamérica

Xavier Serbia visita Centroamérica para conocer casos de éxito
en Responsabilidad Social.

(Septiembre 14, 2015) En una nueva edición, el programa de CNN en Español: Fuerza en Movimiento, llega a Centroamérica. Xavier Serbiá presentará y expondrá el conocimiento en el tema de destacados personajes y sus empresas el martes 15 de septiembre en punto de las 7:30 p.m. (México).
“Contribuir a un desarrollo sostenible es importante para el éxito de un negocio”, al menos eso es lo que piensa el 93 por ciento de los presidentes de empresas entrevistados en una reciente encuesta mundial de la consultora Accenture.
Continuando con su misión de expandir el conocimiento de los negocios en la región, Fuerza en Movimiento, presentado por Avianca, viaja hasta Centroamérica para revelar tres casos de empresas con un alto involucramiento en las comunidades locales.
El equipo de Fuerza en Movimiento tendrá como invitados especiales a:
Roberto Simán, Presidente Ejecutivo del Grupo Agrisal, conglomerado salvadoreño de más de 100 años de trayectoria con negocios en hotelería, turismo y desarrollo inmobiliario. Como parte de su estrategia de responsabilidad social corporativa, Agrisal impulsa proyectos como la Asociación La Escalón, donde junto con otras organizaciones, busca generar empleos, reducir y prevenir los niveles de violencia en esa comunidad salvadoreña.

Gisela Sánchez Maroto, Directora de Asuntos Corporativos de Florida Ice & Farm, empresa de Costa Rica dedicada a la venta de bebidas, alimentos y hotelería. Gisela es la fundadora de Nutrivida, una división de la compañía dedicada a la nutrición de poblaciones marginadas, de la que el Premio Nobel Mohammed Yunus es socio.

Grupo Financiero Lafise colabora en mejorar el nivel de educación en Nicaragua, país donde cuatro de cada 10 niños no completan la escuela primaria. La Fundación del conglomerado ha implementado el programa “Una computadora por niño”, beneficiando desde 2009 a más de 135 escuelas y 42 mil menores en todo el territorio nicaragüense.

Fuerza en Movimiento se estrena el martes 15 de septiembre a las 7:30 p.m. y con repeticiones el miércoles 16 a las 4:30 a.m., sábado 19 a la 12:00 p.m. y 7:00 p.m., y domingo 20 a las 9:00 a.m. y 3:00pm. *Todos en horario de México.

CNN en Español
La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 37 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Cantina Tradicional abre sus puertas para ofrecer la mejor experiencia en este Mundial de Rusia 2018

Tequila Cuervo Tradicional® inaugura la Cantina Tradicional, un espacio único y exclusivo el cual se encargará de encender la pasión de los mexicanos,...

Sellos para niños

Si quieres hacer sellos muy baratos y con diseños propios, ten en cuenta este procedimiento que es muy fácil y muy rápido. Necesitas: -Papas (sí, la...
video

CINEMEX PRESENTA… “WHITNEY” – ESTRENO: 7 DE SEPTIEMBRE

WHITNEY Acércate como nunca antes a la la conmovedora voz que sorprendió al mundo y descubre, a través de quienes fueron las personas más cercanas...

MINISO abrirá una tienda cada 3 días

MINISO marca de diseño japonés, no deja de conquistar y sorprender. Sin duda, el mes de octubre no será la diferencia, ya...

95% de las mujeres no están satisfechas con su piel

• La tez opaca, las manchas, los poros dilatados, desempeñan un papel fundamental en la edad percibida. Ciudad de México a 3 de octubre de 2018.-...