Globatalent, la Plataforma Blockchain de Deportes, Anuncia su ICO

0
172

Globatalent, la plataforma blockchain que descentralizará la industria del deporte, anunció el día de hoy el lanzamiento de su ICO (initial coin offering; oferta inicial de moneda)

Globatalent, un proyecto co-fundado por experimentados empresarios en las industrias deportiva y de blockchain, ha prometido revolucionar la industria del deporte al darle a jóvenes atletas la oportunidad de desarrollar todo su potencial y al mismo tiempo devolver el deporte a sus seguidores.

El CEO de Globatalent, Sunil Bhardwaj, quien ha acumulado experiencia dentro de los deportes como el baloncesto, la Fórmula 1 y el fútbol soccer, anunció que “Globatalent es la plataforma que radicalizará los deportes a través de blockchain y criptomonedas, y estamos absolutamente encantados con la forma en que el proyecto está siendo recibido”.

“Tenemos un equipo realmente fuerte con una pasión extraordinaria por la descentralización de los deportes y por transferir valor directamente a los atletas y clubes, por lo que nos encantaría contar con su apoyo e interés en el proyecto para que podamos compartir nuestra confianza y nuestro conocimiento y poder entusiasmarlos con el proyecto al igual que nosotros lo estamos”, añadió Sunil.

Globatalent atrajo el interés de los mejores atletas e inversionistas, incluyendo al reconocido entrenador de la Liga ACB de Baloncesto, Richard Casas Gurt, al ex jugador de los Lakers de Los Angeles, Maurice Evans, y al tenista portugués João Sousa, quienes decidieron unirse al proyecto junto a Ferrán Martínez, un ex jugador profesional de baloncesto de FC Barcelona y Olympian.

Para el Token Generation Event, Globatalent emitirá un único token identificado con el código bursátil (o ticker) “GBT”. Dado que GBT puede calificar como un token de seguridad con base en su función prevista, sólo los inversionistas acreditados pueden tener acceso al ICO de Globatalent.

El lanzamiento inicial de la plataforma será a través de un panel de venta público al que se puede acceder mediante www.globatalent.com y que ofrece 500,000 de los 1,000,000 de tokens iniciales. Los tokens GBT se distribuirán en dos ventas públicas; una preventa privada inicial, seguida de una venta pública.

Las instrucciones para participar en la venta se proporcionarán en los canales de redes sociales de Globatalent y por correo electrónico. El evento Token Sale tendrá lugar a través de una plataforma segura que se especializa en la validación de participantes a través de procedimientos KYC/AML específicos a cada país.

La Private Pre-Sale comenzará el jueves 15 de marzo de 2018 con la apertura de la Public Sale el lunes 16 de abril de 2018. La ICO termina el domingo 6 de mayo de 2018.

Para mayor información, visite el sitio web de Globatalent (www.globatalent.com)

Leave a Reply