Belleza

Glow Recipe llega a Sephora

Glow Recipe llega a Sephora México con su innovadora visión de la belleza y el cuidado de la piel. Bajo el lema ‘Una piel radiante empieza aquí’, la marca ha cautivado a los amantes de la belleza con fórmulas suaves pero sumamente eficaces, brindando resultados clínicamente probados que destacan entre la multitud. En el núcleo de su filosofía se encuentra el compromiso con ingredientes de la más alta calidad, entre ellos extractos de frutas ricos en antioxidantes y activos respaldados por pruebas clínicas. Además, su compromiso con la limpieza, el veganismo y la ausencia de crueldad animal reflejan la ética que impulsa cada producto de la marca. Conoce los bestsellers de Glow Recipe que están ahora disponibles en Sephora Mexico:

WATERMELON GLOW NIACINAMIDE DEW DROPS:

Glow Recipe se inspira en las tendencias y técnicas de iluminación populares de algunos de los maquilladores favoritos de Corea, este sérum en gel liviano y capaz de personalizarse se puede usar desde su régimen de cuidado de la piel hasta su rutina de belleza. Este innovador sérum iluminador multiusos hidrata y reduce visiblemente la apariencia de hiperpigmentación para lograr un brillo luminoso y reflectante, sin mica, brillos ni tonos grises.

Ingredientes clave:

  • Niacinamida: La vitamina B3 y los antioxidantes reducen visiblemente la hiperpigmentación, corrigen la apariencia opaca y disminuyen la apariencia de los poros.
  • Sandía: Hidrata, aporta vitaminas y aminoácidos esenciales e ilumina visiblemente la piel.
  • Ácido hialurónico: Es un humectante que fija la hidratación dentro de la piel, manteniéndola hidratada y vivaz al retener 1000 veces su peso en agua.

WATERMELON GLOW PHA + BHA PORE-TIGHT TONER:

Glow Recipe retoma los tratamientos faciales coreanos Aqua Peel, este tóner de textura elástica, con su innovación única, cumple con la función de disminuir la apariencia de los poros visibles al mismo tiempo que mantiene la piel hidratada. Con la combinación perfecta de ingredientes jugosos como la sandía, el agua de cactus y el ácido hialurónico para una hidratación duradera, esta formulación también contiene BHA suaves como corteza de sauce y PHA de origen vegetal para destapar y descongestionar los poros.
Ingredientes clave:

  • Extracto de sandía: Hidrata, calma y aporta vitaminas y aminoácidos esenciales.
    • Ácido hialurónico y agua de cactus: El ácido hialurónico sacia rápidamente la piel sedienta, mientras que el agua de cactus sella la hidratación y proporciona electrolitos.
      -PHA y BHA: El PHA exfolia suavemente, mientras que el BHA limpia los poros para una piel más suave y de apariencia más limpia

WATERMELON GLOW NIACINAMIDE HUE DROPS:

Este sérum iluminador con tinte multiusos combina ingredientes clínicamente efectivos para el cuidado de la piel, perlas de oro y bronce de origen ético y nuestra querida textura del sérum Dew Drops a fin de mejorar de forma instantánea el tono y la luminosidad natural de la piel para un brillo cálido y uniforme.
Ingredientes clave:

  • Niacinamida: Ilumina el cutis, corrige la apariencia opaca y disminuye la apariencia de los poros con el tiempo.
  • Centella asiática: También conocida como “hierba del tigre”, este antioxidante botánico suaviza e hidrata la piel para calmar y disminuir la apariencia de enrojecimiento.
  • Ácido hialurónico: Retiene la hidratación de la piel, manteniéndola hidratada y vivaz al retener 1000 veces su peso En agua.
  • Perla: Una perla vegana finamente molida + un tinte bronce universalmente favorecedor aumentan el brillo de la piel y añaden un ligero toque de calidez

Fecha de Lanzamiento:
Sephora App: febrero 29, 2024
Tiendas físicas y online: marzo 13, 2024

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading