EntretenimientoVarios

Gon Curiel, Hugo “el cojo feliz” y Cacho Cantú juntos en una noche de stand up

El restaurante El Japonez y el Centro Comercial Manacar invitan su noche de Stand Up este jueves 30 de junio con las presentaciones de los reconocidos comediantes Gon Curiel, Hugo “El cojo feliz” y Cacho Cantú como invitado especial, para una experiencia cargada de risas y humor en punto de las 8:00pm.

Gon Curiel Castelazo, mejor conocido como Gon Curiel es un comediante, escritor y conductor mexicano que, gracias a su talento, se ha posicionado como uno de los más importantes de México y Latinoamérica. En 2012 dejó su vida de oficinista para dedicarse a hacer reír a la gente, desarrollando una gran trayectoria para la comedia actual. Hoy en día es co-creador del Showcase y cuenta con los podcast “El desprecio de la historia” y “Frutos fritos”. 

Por su parte, Hugo “El cojo feliz” se ha destacado por su comedia ingeniosa que nace desde la autocrítica, autoaceptación y amor propio, logrando que su paso por los escenarios tengan un impacto positivo a la vida, dedicándose a celebrarla y a mostrar que todo es posible con alegría y un poco de humor negro: “Amo hacer reír de todas las maneras posibles pero mi pasión son los shows en vivo”. Sin duda, una presentación que hará reír a carcajadas a todos los visitantes.

Asimismo, Cacho Cantú, comediante regio, estará como invitado especial durante esta gran noche, quien provocará miles de risas con su Stand Up repleto de ocurrencias y humor ácido.

Manacar cuenta con una excelente ubicación en la Ciudad de México al estar en una de las avenidas principales de la ciudad, Insurgentes Sur 1457, esquina Río Mixcoac con facilidad de acceso para todos los visitantes, así como el restaurante El Japonez, al interior de la misma, que abrirá sus puertas para esta gran velada.

Por ello, éste se convierte en el mejor plan para disfrutar lo mejor de la comedia durante la noche del último jueves del mes de junio.

Para mayor información: http://www.manacarmx.com/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar