GTN Medical y Farmaldea, realizan alianza estratégica para revolucionar la industria de la salud.

• GTN Medical y Farmaldea, dos empresas de alto impacto, que prometen revolucionar la industria de la salud.
• GTN Medical, es una empresa originaria de Argentina que fué seleccionada por el programa “The Bridge”, organizado por Startup México, junto con Farmaldea, empresa mexicana, le ofrecerá al paciente el servicio de entrega de medicamentos, al mejor precio y con la mayor comodidad.

GTN Medical es una empresa originaria de Argentina que fué seleccionada por el programa “The Bridge”, organizado por Startup México con el objetivo de buscar empresas exitosas en Latinoamérica y traerlas a México para replicar sus modelos de negocios.

La empresa desarrolló un sistema único en el mundo que le permite a los pacientes solicitar citas las 24 hrs tanto por teléfono como por internet, sin depender de operadores. Además contempla todos los procesos involucrados en la atención médica, desde la captación de nuevos pacientes, la gestión de las salas de espera, el historial clínico electrónico, hasta la prescripción de recetas. Con GTN Medical el 80% de los clientes han aumentado sus consultas y hemos logrado disminuir el ausentismo en un 30%, menciona Atilio Luis Spaccarotella, CEO de la empresa.

Para producir un cambio que realmente revolucione la industria, hay que introducir tecnología que permita mejorar la comunicación entre doctores y pacientes y brindar servicios de valor agregado a todo el sector salud, por este motivo crean alianza con Farmaldea.com.

Farmaldea.com es una empresa 100% Mexicana cuya plataforma está dedicada a la búsqueda de medicamentos al mejor precio, con la posibilidad de envío a domicilio, ofreciendo de esta forma un servicio gratuito y de calidad para los usuarios. De esta forma, se evita la molestia a los pacientes de tener que ir a las farmacias para buscar el mejor precio. De ahora en adelante cuando los médicos realicen prescripciones a través de GTN Medical, Farmaldea le ofrecerá al paciente el servicio de entrega de medicamentos, al mejor precio y con la mayor comodidad.

Farmaldea es la pieza en el rompecabezas que le faltaba a GTN para cerrar el ciclo completo del servicio. Con esta alianza se lograra beneficiar a una mayor cantidad de pacientes que ahora podrán gestionar sus citas y recibir sus medicamentos desde la comodidad de su hogar.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Zapping Zone A todo ritmo “Dance, dance”

¡LOS FINALISTAS DE A TODO RITMO “DANCE, DANCE” LLEGAN A DISNEY CHANNEL! UNA EDICIÓN ESPECIAL DEL ZAPPING ZONE PRESENTA A LOS FINALISTAS DE LA...

Air Canada lanza bar temporal YYCaesar, único en su tipo para apoyar a fundación en Calgary

La aerolínea de la hoja de maple, Air Canadá, dio a conocer su YYCaesar Bar, que se hará presente durante...

COMMX-083 INVITA ICBC AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA FOTOMÉXICO

El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Cultura (ICBC), invita a fotógrafos, curadores, artistas, galeristas y gestores culturales a participar en la...

5 secretos para organizar el mejor picnic

El buen tiempo invita a comer fuera de casa; una actividad perfecta para pasar momentos valiosos en familia o amigos, deleitar deliciosos alimentos y...

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente Veolia promueve la limpieza de los pasivos ambientales

· En México existen 633 sitios contaminados los cuales se concentran en Veracruz, Querétaro,...