Hampton Inn by Hilton anuncia la apertura de su nuevo hotel en Irapuato, México

El nuevo hotel Hampton Inn by Hilton Irapuato está localizado estratégicamente en la región del Bajío, con fácil acceso a la zona industrial y al clúster de fabricantes de autos instalados en la zona

IRAPUATO, México, y MCLEAN, Va. – 18 de octubre, 2016 – Hilton (NYSE: HLT) anunció el día de hoy la apertura de su completamente nuevo Hotel Hampton Inn by Hilton Irapuato, que cuenta con 112 espaciosas y totalmente equipadas habitaciones y suites, estratégicamente localizado aproximadamente a 15 kilómetros de la próspera zona industrial y del clúster automotriz, y también muy cerca de atracciones turísticas y culturales. Este nuevo hotel representa la más reciente adición al portafolio global de la marca, que ya cuenta con más de 2,100 hoteles Hampton Inn by Hilton, Hampton Inn & Suites y Hampton by Hilton.

“En Hilton estamos muy orgullosos de continuar con nuestro impresionante crecimiento en toda la región”, aseguró José Muñoz, Vicepresidente de Operaciones para México y Centroamérica en Hilton Worldwide. “La apertura del Hampton Inn by Hilton Irapuato se suma a nuestros más de 40 hoteles que ya operan en todo México”, agregó.

Hampton Inn by Hilton Irapuato es un edificio totalmente nuevo de 6 pisos con estilo moderno contemporáneo que cuenta en sus habitaciones con televisores de alta definición de 42 pulgadas, escritorio con silla ergonómica y una cama Clean and Fresh Hampton®. Hampton Inn by Hilton Irapuato ofrece a diario un desayuno caliente gratis denominado Hampton’s On the House®, así como bolsas con desayuno Hampton’s On the Run® que contienen una barra multi-grano, una manzana, un pan artesanal y una botella de agua con un paquete de sabor para aquellos huéspedes con prisa, disponible de lunes a viernes. El lobby bar sirve diariamente una amplia selección de bebidas y botanas de las 3:00 PM a las 11:00 PM.

Los huéspedes del Hampton Inn by Hilton Irapuato también cuentan con acceso a un gimnasio abierto las 24 horas, a una piscina al aire libre que está climatizada, así como a espacio para eventos de hasta 72 participantes.

La excelente ubicación del hotel es perfecta para quienes visitan el clúster automotriz del Bajío, así como para huéspedes que buscan estar cerca de atracciones locales como las Fuentes de Aguas Danzarinas, la Plaza de los Fundadores, el Zoológico de Irapuato y La Cristalita, donde los viajeros podrán darse una idea de porqué Irapuato, la segunda ciudad más grande de Guanajuato, ha sido reconocida como la “Capital Mundial de las Fresas”. Hampton Inn by Hilton Irapuato está ubicado aproximadamente a 44 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

Hampton by Hilton promueve una cultura de hospitalidad única llamada Hamptonality. Este término describe el enfoque de cada hotel a un amigable servicio al cliente, anticipándose a las necesidades del huésped y proporcionándole a los viajeros útiles sugerencias acercad de atracciones en el área, datos históricos y cosas divertidas por hacer en los alrededores. Además, los hoteles muestran fotografías y obras de arte locales que resaltan la conexión y el soporte que cada hotel brinda a su propia comunidad.

El hotel participa en Hilton HHonors®, el único programa de lealtad hotelera que permite a sus miembros acumular puntos y millas Points & Miles® en la misma estadía y canjear recompensas sin restricción de fechas. Cuando los miembros del programa HHonors reservan su estancia directamente a través de los canales preferidos por Hilton, reciben beneficios instantáneos, incluyendo un descuento exclusivo que no está disponible en ningún otro lado, además de Wi-Fi gratis estándar y servicios digitales disponibles exclusivamente a través de la app Hilton HHonors, que es líder en la industria.

Para celebrar la nueva apertura, el Hampton Inn by Hilton Irapuato está ofreciendo tarifas preferenciales desde $999.00 pesos mexicanos (aproximadamente 55 dólares) + Impuestos por noche por habitación, así como 5,000 puntos Hilton HHonors por estancias mínimas de tres noches del 3 de octubre al 31 de diciembre 2016. Para más información o para reservaciones, visite Hampton Inn by Hilton Irapuato (www.hamptonirapuato.com) o llame al 01800 838 4941.

Hilton Worldwide cuenta con una cartera de más de 90 hoteles y resorts en funcionamiento que reciben a los viajeros en Latinoamérica, incluyendo más de 40 en México. La compañía busca activamente oportunidades adicionales de crecimiento en Latinoamérica y actualmente tiene un sólido plan de desarrollo con más de 50 proyectos en toda la región, incluyendo más de 20 en México.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

INFINITI, ATRIBUTOS DE DISEÑO, DESEMPEÑO Y TECNOLOGÍA

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, presenta atributos que caracterizan y destacan a sus vehículos: Diseño

TIGRES DEL NORTE ABREN CON ÉXITO EL FESTIVAL ACAPULCO EN EXPO IMPERIAL

La magia regresa a Acapulco, una vez más este paradisiaco puerto hace muestra de su pasión por lo extraordinario. El día de ayer 16...

INFINITI QX Inspiration: un interior hecho a mano por artesanos japoneses

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, cuando comenzó a trabajar en el concepto QX Inspiration 2019, los diseñadores priorizaron la creación de una impresionante...

Cat Power encabeza la 1ª edición de Grrrl Noise

El festival es una producción de Women’s Weekend Citibanamex, Ache y Distrito Global Las entradas estarán disponibles a partir de 17 de enero...

Someone Somewhere presenta su primera pop-up store en IKAL

La marca mexicana de outdoors, que busca el comercio justo con indígenas, abre por primera vez sus puertas a una tienda física Jueves 16 de...