Hawkers y Boo Johnson mantienen su alianza y lanzan nueva colección de gafas de sol

0
365

Hawkers vuelve a aliarse con personalidades del deporte y la cultura urbana, esta vez con el skater profesional Boo Johnson. La compañía de gafas de sol continuará de la mano del referente internacional con el lanzamiento de dos nuevos modelos de gafas. Su visión del mundo y la pasión que siente por el skate, un deporte de raíz urbana, ha posibilitado la creación de los modelos ALL GOLD LIGHT RED BJ y ALL SILVER GREEN BOTTLE BJ.

Hawkers y Boo Johnson comparten un grupo de valores que han servido como fuente de inspiración para la colección: una filosofía conjunta basada en disfrutar del presente con energía sin dejar de valorar aquellos momentos de calma y tranquilidad que nos ayudan a recargar las pilas. “Just Have Fun” es el lema de vida que encapsula el dinámico punto de vista del skater, así como el nombre de su propia marca de ropa y accesorios. Hawkers también asume el ocio, el deporte y el entorno metropolitano como parte de su ADN.

Con tan solo 25 años, Johnson suma ya nueve años en el mundo profesional del skate. Casi una década demostrando su habilidad con el monopatín y sumando fans alrededor del mundo. Sobre todo, entre los jóvenes aficionados del skate y la moda urbana, un público entre el que la marca de gafas de sol sigue siendo referente. Tanto el diseño como el precio de las nuevas gafas, a 34,95€, encajan a la perfección con las preferencias del mundo skater.

Fiel a este estilo, la campaña de Hawkers se rodó en lugares icónicos de Los Ángeles, donde actualmente reside Boo Johnson. Rodeo Drive o Venice Beach fueron algunos de los escenarios elegidos para capturar la esencia de esta ciudad californiana que tanto caracteriza al skater y tan bien complementa la imagen de la marca. A partir de ahora, las calles de Los Ángeles contaran con Boo Johnson patinando junto a Hawkers, sin olvidar a su conocido perro Smokey (@dirtyghettosmokey), el Bulldog francés que cuenta con su propia cuenta de Instagram y más de 25.000 seguidores.

Deja un comentario