HBO ANUNCIA PROGRAMACIÓN ESTELAR PARA DICIEMBRE

El canal transmitirá lo mejor en programación del 2015 durante el mes.

Miami, FL – diciembre, 2015 – HBO Latin America (@HBOLAT) dedica el mes de diciembre a lo mejor de su programación, con la presentación de las películas más taquilleras que se han estrenado por el canal este año, cada noche a las 22:00 HRS. Además, el canal continúa con las premieres de las mejores películas de Hollywood todos los sábados, concluyendo el año con maratones durante los días festivos del mes.

ESTRENOS DE PELÍCULAS

HBO cierra el año con las películas más taquilleras de Hollywood del 2015:

Protagonizada por Robert Downey Jr. y Robert Duvall, El juez (The Judge) se estrena el sábado 12 de diciembre a las 22:00 HRS. El largometraje relata la historia de Hank, un exitoso abogado que regresa a su pueblo natal después de la muerte de su madre. Ahí, se encuentra con su padre, el juez del pueblo quien es acusado de asesinato. En su búsqueda de la verdad, Hank tendrá que reconectarse con la familia que dejo atrás.

El fenómeno mundial que ha roto records de taquilla, Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey), llega a HBO el sábado 19 de diciembre a las 22:00 HRS. Basada en el libro del mismo nombre, el drama romántico y erótico, cuenta la historia de Anastasia Steele, una ingenua que se involucra con Christian Grey, un atractivo magnate que la introduce al amor oculto. Dirigido por Sam Taylor-Johnson, la película es protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Producida y dirigida por la talentosa actriz, Angelina Jolie, HBO estrena Inquebrantable (Unbroken) basada en la obra publicada en el 2010 de Laura Hillenbrand. Estrenando el sábado 26 de diciembre a las 22:00 HRS, la película es la biografía histórica del atleta olímpico Louis “Louie” Zamperini. Después de sobrevivir un trágico accidente de avión, Zamperini se encuentra atrapado por 47 días en una balsa antes de ser capturado por la marina japonesa y ser enviado a un campo de prisioneros de guerra.

MARATONES FESTIVOS

HBO celebra el 24 de diciembre con un maratón de películas navideñas comenzando a las 19:00 HRS que incluye: En el bosque (Into the Woods), Hijo de Dios (Son of God), Un cuento de invierno (A Winter’s Tale) y el episodio navideño de la tercera temporada de Curb Your Enthusiasm.

El viernes 25 de diciembre, HBO trae a los televidentes una noche de diversión familiar con las grandes películas de los estudios de Disney comenzando a las 18:00 HRS, con: Frozen: una aventura congelada, seguido por Maléfica (Maleficent) y La Cenicienta (Cinderella).

HBO se despide del 2015 con un maratón de comedia comenzando a las 19:00 HRS el 31 de diciembre. El especial de películas estelarizadas por los comediantes más grandes de Hollywood como Andy Samberg, Amy Schumer y Marlon Wayans, incluye: ¿Quién *&$%! son los Miller? (We’re the Millers); 7 dias en el inferno (7 Days in Hell), la película original de HBO; el primer especial de comedia stand-up de Schumer por HBO, Amy Schumer: En vivo desde el Teatro Apollo y Inactividad paranormal 2 (A Haunted House 2).

Para más información sobre lo que se estrenará por HBO y HBO2 durante el mes de diciembre, visite www.hbomax.tv.
###

Para mayor información sobre el horario de programación por país, consulte con su operador de cable local o en http://www.hbomax.tv/

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

5 lugares para vacacionar en fin de año, sin desconectarte de tu guardia

Descubre las recomendaciones de Selina para visitar algunos de los destinos más importantes de México como todo un nómada digital Es diciembre y vas a...

Las aventuras de los Boonie Bears llegan en enero a Discovery Kids

Dos osos hermanos se embarcarán en una travesía en la que aprenderán sobre el verdadero valor de la amistad y la importancia...

Adal Ramones se une a la conducción de la gala de entrega de los Platino

La organización de Premios Platino del Cine Iberoamericano 2016 se complace en confirmar al showman, actor y productor mexicano Adal Ramones como nuevo conductor...

Secturjal y la Industria Tequilera invitan vivir la Fiesta del Día Nacional del Tequila

·         En términos de valor las exportaciones de Tequila cercanas a 2 mil millones de dólares ·         El 21 de...

Benefician con Tequio a los mercados de la Cuauhtémoc

Dan mantenimiento a los mercados Beethoven, Martínez de la Torre y Cuauhtémoc. Personal de...