HEAD & SHOULDERS TRAE LA SOLUCIÓN QUE ESTABAS ESPERANDO

0
2311

– Head & Shoulders presenta Clinical Solutions, el shampoo ideal para controlar la caspa severa.

– Head & Shoulders Clinical Solutions ofrece protección contra la caspa severa hasta por 7 días desde la primera lavada.

La mitad de la población dice haber experimentado problemas en el cuero cabelludo como la caspa, pero no toda la caspa tiene el mismo nivel de gravedad. Para algunos, la descamación y picazón son tan molestos y crónicos, que llegan a extremos para compensar estas señales.

De hecho, de acuerdo a un estudio global realizado por Head & Shoulders, 52% de personas que sufren de caspa severa no utilizan ropa de color negro por miedo a que se les note, y más de un quinto (21%) de los que la sufren se lavan el cabello 3 o más veces al día para intentar librarse de ésta.

La caspa severa es lo que contribuye a padecer ‘Problemas Crónicos del Cuero Cabelludo’ y el nuevo Clinical Solutions de Head & Shoulders es el producto necesario para detenerla. Mediante el uso de H&S Clinical Solutions, habrá protección contra la picazón, resequedad e irritación**, hasta por 7 días a partir de la primera aplicación. Con su herencia de 50 años de desarrollo de los mejores avances tecnológicos en control de caspa en su clase, Head & Shoulders puede eliminar las señales* de la caspa con eficiencia, manteniendo el cabello con apariencia saludable y con un aspecto increíble.

“Los científicos de Head & Shoulders han formulado un shampoo con sulfuro de selenio, uno de los ingredientes para el control de la caspa más efectivos, que no compromete los beneficios cosméticos y que contiene una agradable fragancia.”, comentó Verónica Sánchez, Ph.D., Científico Principal, P&G.

Como resultado, ya no hay necesidad de llegar a remedios extremos para compensar graves problemas de caspa y cuero cabelludo, porque Head & Shoulders Clinical Solutions aborda de manera efectiva las señales de la caspa severa dejando un cabello hermoso y que huele increíble.

La caspa severa termina aquí*.

Los beneficios de Head & Shoulders Clinical Solutions están clínicamente probados.
Brinda un cabello 100% sin escamas***.
Para obtener más información, visita HeadandShoulders-la.com y síguenos en Facebook.

Nuevo Head & Shoulders Clinical Solutions

Trata la caspa severa/Problemas Crónicos del cuero cabelludo para un cabello saludable, hermoso y sin escamas*.

La mitad de la población dice haber experimentado problemas en el cuero cabelludo como la caspa. Sin embargo, no toda la caspa tiene el mismo grado de seriedad. Para algunos, la descamación y picazón es tan molesto y crónico que llegan a extremos para compensar las señales de sus Problemas Crónicos del Cuero Cabelludo (C.S.I. por sus siglas en inglés), como puede ser lavarse el cabello muchas veces durante el día o evitar utilizar ropa negra.

Afortunadamente, los C.S.I. pueden ser controlados con el nuevo Head & Shoulders Clinical Solutions. Con la herencia de 50 años de desarrollo de los mejores avances tecnológicos en control de caspa en su clase, Head & Shoulders puede eliminar las señales de C.S.I., manteniendo el cabello con apariencia saludable y con un excelente aspecto.

Con el uso de H&S Clinical Solutions sólo una vez a la semana, estarás protegido contra la picazón, resequedad e irritación** desde el primer lavado, sin sacrificar los beneficios cosméticos.

Sobre la nueva colección Head & Shoulders
Clinical Solutions

• La nueva tecnología de Head & Shoulders con Sulfuro de Selenio va más allá de proporcionar beneficios en control de caspa. Después de más de 200 ensayos clínicos, H&S, fabricante del shampoo para control de caspa #1 del mundo***, creó un shampoo con sulfuro de selenio, que no compromete los beneficios cosméticos y que contiene una agradable fragancia.

• Como resultado, el shampoo Clinical Solutions para Caspa, alivia molestas señales de la caspa como escamas, resequedad y picazón de manera efectiva, dejando el pelo suave y limpio.

¿Cómo funciona?

• El Shampoo Clinical Solutions contiene un ingrediente activo clínicamente probado que alivia las múltiples señales de la caspa desde su origen, proporcionando una fuerte protección del cuero cabelludo desde el primer lavado, mientras mantiene el cabello suave, con excelente aspecto y sin comprometer el aroma.

• El shampoo Clinical Solutions cuenta con una nueva tecnología de estabilización de sulfuro de selenio, por lo que es libre de tintes, para aquellos consumidores que están preocupados por el impacto que pueda tener en cabello teñido. También incluye la tecnología de bloqueo de azufre, que lo hace tener un aroma agradable para usarlo todos los días.
* Caspa visible, con uso regular
**Asociada con la caspa
***Basado en ventas. Cálculos de P&G con base en dados de venta Nielsen de Julio, 2015 – Junio, 2016.

Sobre Procter & Gamble
P&G ofrece a los consumidores alrededor del mundo un portafolio fuerte, de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Always®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Tide®, Vicks® y Whisper®. P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visita la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.
###
* Caspa visible, con uso regular
** asociados con la caspa
***escamas visibles, con el uso regular

Deja un comentario