“HIJO DE DIOS” ESTRENARÁ EN MÉXICO EL 10 DE ABRIL

El filme sobre la vida de Jesús, Hijo de Dios

estrenará el jueves 10 de abril.

 

México DF., 20 de marzo de 2014 – Diamond Films estrenará la cinta Hijo de Dios en toda la República Mexicana el jueves 10 de abril para coincidir con los días santos.

“Una película que aborda la vida de Jesús de manera seria y fervorosa, nacida a partir de la miniserie “La Biblia”, según la reseña de la prestigiosa publicación Variety.

La cinta, cuyo estreno en Estados Unidos fue muy exitoso, surge de la miniserie  televisiva La Biblia (The Bible) de History Channel, la cual tuvo en ese país más de 100 millones de espectadores durante su transmisión y se convirtió, con sólo 10 episodios, en una de las más vistas de la historia y la de mayor audiencia de 2013.

“Sabíamos que la historia de Jesús debía ser presentada independientemente de la televisión“, dijo Roma Downey, actriz y productora de la serie, quien determinó la importancia llevar este capítulo a la pantalla grande.

El contenido del filme, rodado en los espectaculares escenarios de Marruecos, es la recreación de diferentes pasajes de La Biblia, narrando distintas partes de la vida de Jesús y sus seguidores.

Uno de sus principales atractivos que han sorprendido a la audiencia son los efectos especiales de primer nivel y las locaciones seleccionadas rigurosamente.

“Los efectos especiales son tan grandes que esto debía presentarse en la gran pantalla. Así comenzamos hace dos años, mucho antes de que la serie saliera al aire”, aseguró Mark Brunnett, productor de la cinta.

La musicalización estuvo en manos del ganador del Oscar por El Rey León,  Hans Zimmer, mientras que las actuaciones protagónicas corrieron a cargo de Diogo Morgado (quien interpreta Jesús) y Roma Downey (como la virgen María).

“Sólo traté de llevar el corazón de una madre al papel. Para sentir lo que una madre puede sentir en un momento como ese”, comentó Downey.

La productora mostró interés por narrar en cine la vida de  uno de los personajes más icónicos de la historia y hacerlo más accesible a las nuevas generaciones, quienes no están familiarizadas con los antiguos largometrajes sobre la vida y obra de Cristo.

“Jesús no ha estado en cine desde la película la ‘Pasión de Cristo’. Y su vida no se ha visto completa en la pantalla grande durante 50 años desde la película ‘La Historia Más grande Jamás Contada’. Así que pensamos que esta era la oportunidad de llevar a Jesús a la pantalla para una nueva generación”, agregó Roma.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¡La mejor lucha libre se vive por SPACE!

Disfruta de un gran día con lo mejor de Lucha Libre AAA por las pantallas de SPACE a partir de las 6:30...

¡Celebra el Día de Pokémon 2021 junto a Cartoon Network Latinoamérica!

¡Entrenadores Pokémon, alístense! Los fans de esta saga podrán disfrutar de la transmisión de “Pokémon: ¡Yo te Elijo!” para celebrar junto a...

El Gourmet trae lo mejor de Italia en su nueva serie las recetas italianas de Julieta

La chef Julieta Oriolo vuelve en marzo al único canal de cocina 100% en español, para compartir sus recetas de autor y...

KIMBERLY PLEITEZ estrena “BESITOS”, un tema interpretado originalmente por Selena Quintanilla

Fue producido por Arturo Garate y Mané León y se lanza bajo el sello BRAVO MUSIC GROUP.

Fhernando estrena Cosmic love inspirado en los sonidos de los 80’s y 90’s

"Cosmic Love" es el nombre del  nuevo material discográfico del cantante y compositor mexicano Fhernando. El álbum, creado durante el confinamiento de...